Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Efecto Taylor Swift: el internet odia a Jake Gyllenhaal por su nueva canción

Lamento decirlo, pero te lo merecías, Jake.
vie 12 noviembre 2021 01:48 PM
Taylor Swift y Jake Gyllenhaal
Getty Images

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal son trending topic en todo el mundo y si no entiendes los memes y tweets, te explicamos. La razón es que Taylor liberó el relanzamiento de Red, el álbum que incluye 30 canciones en total, donde algunas son nuevas grabaciones de sus éxitos y otras son inéditas. Entre ellas está la versión de 'All Too Well', que siempre se ha rumorado que es sobre Gyllenhaal, pero esta versión extendida de 10 minutos lo confirmó, pues en ella la cantante cuenta lo que sufrió en la relación con el actor.

Tras escuchar la nueva versión de 'All Too Well', el internet está muy molesto con Jake y lo está expresando. En la canción Swift expresa cómo Gyllenhaal le creaba inseguridades como decirle que no usara tacones porque ya era muy alta, le dijo que ella era muy pequeña de edad para salir con él, pero tras terminar con Taylor, él siguió saliendo con modelos de la misma edad de la cantante. En ese tiempo Taylor tenía casi 21 años y Jake 29. Esta ha sido la reacción del público al escuchar la canción.

Publicidad

Algunos no pueden creer la forma en que Jake trató a Taylor de 2010 a 2011 cuando salieron. "Demandando a Jake Gyllenhaal por daños emocionales en mi nombre y en el de Taylor Swift porque ¿cómo coño se supone que me recupere emocionalmente de estas letras??".

"Puede que yo sea muchas cosas pero al menos no soy Jake Gyllenhaal", escribió un fan. Tómense el tiempo de leer estas capturas de pantalla.

Ahora el actor de Brokeback Mountain está recibiendo el backlash del público por lo que revela Taylor en 'All Too Well'. Algunos no pueden ignorar el hecho de que Jake se ha hecho viral por usar un llavero de "fuck the patriarchy" cuando en el pasado le dijo a Swift que era muy alta para usar tacones, así que lo están llamando un "poser".

"Jake Gyllenhaal tiene un llavero de al carajo el patriarcado y diciéndole a Taylor que es demasiado alta para usar tacones ???"

Publicidad

Tras escuchar la canción extendida algunos no superan el hecho de que Jake Gyllenhaal le dijo a Taylor que su relación no podía funcionar porque ella era muy chica y después continuó saliendo con modelos en sus veintes. Actualmente Gyllenhaal tiene 40 años y tiene una relación con Jeanne Cadieu, una modelo de 25 años.

"La novia actual de Jake Gyllenhaal tiene 25 años, 15 años más joven que él".

Otros no dejan de recordar que Jake Gyllenhaal también fue el responsable de revelar la identidad de Spider-Man en la saga de Tom Holland, así que el hate es más. "Jake Gyllenhaal rompió el corazón de Taylor y también reveló la identidad de Spider-Man, él debe ser detenido".

Otros se imaginan el hate que recibirá Jake cuando salga al público, tras el estreno de la nueva 'All Too Well'. "Noticias de última hora: Jake Gyllenhaal ha sido visto en público hoy"

Publicidad

En el pasado, Jake Gyllenhaal ha sido cuestionado sobre su relación con Taylor Swift y ha evitado confirmar si fueron pareja o no. Ahora el internet se imagina su reacción cuando al actor le pregunten sobre las declaraciones de Swift en la nueva 'All Too Well'.

"Cuando a Jake Gyllenhaal se le pregunta sobre la versión de 10 minutos de todo demasiado bien en una entrevista".

Tags

Taylor Swift Jake Gyllenhaal

Publicidad