Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart asustó a las celebs en el Met Gala por su error de vestuario

Pero ella siempre en Chanel.
jue 11 noviembre 2021 12:01 PM
Kristen-Stewart.jpg
Kristen Stewart

Hace dos meses la Met Gala 2021 nos regresó la emoción por las alfombras rojas. Y parecería que el tema ya pasó, pero en realidad no hemos terminado de hablar de eso porque Kristen Stewart acaba de recordar el incidente que tuvo esa noche. La actriz está promocionando la biopic de Lady Di, Spencer , y en una entrevista recordó que tuvo una falla en su vestido y asustó a media gala con lo que le pasó.

Esa noche Stewart llevó un look total de Chanel con una chamarra rosa metálica con volantes, blusa de encaje y pantalones de esmoquin blancos. Dentro de la gala en el museo, la actriz se dirigió a la mesa de Chanel para platicar con otros invitados de la maison y ahí se dio cuenta de que estaba revelando demás.

Publicidad

"Así que voy al Met Ball y hay un nuevo grupo de niños en la mesa de Chanel", recordó, "Había una hermosa joven tenista [Emma Raducanu] y una joven actriz [Gossip Girl reboot's Whitney Peak]”, contó Kristen a People. "Estoy hablando con ellos, diciendo: 'Bienvenidos, he hecho esto un par de veces', y parece que los estoy asustando. Miro hacia abajo y, literalmente, mi [pezón] está en sus caras. Yo estaba como, 'Está bien, lo siento, lo guardaré ahora' “, continuó.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Kristen Stewart attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

La chamarra que llevaba estaba semi abierta, pues solo estaba atada en la parte superior por un moño negro, así la prenda dejaba mostrar un poco del top de encaje blanco que traía Kristen. Seguramente con el movimiento fue que el busto salió del escote y tuvo este incidente que asustó a Whitney Peak y a Emma Raducanu, quienes también son embajadoras de Chanel.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kristen Stewart en la Met Gala.

Publicidad

Por supuesto que Kristen lo tomó con humor, sin tomarse tan en serio y riéndose de todo, agregó: "Ellos están como, '¿Quién es esta vieja actriz loca en el Met Ball?' Esta será una historia para ellos cuando sean mayores”. A veces aunque las celebridades tengan los mejores stylists para eventos tan grandes como la Met Gala, no pueden salvarse de estos incidentes.

Esto me recuerda el mega error que tuvo Angelina Jolie en una de las alfombras rojas de Eternals, donde las extensiones de pelo eran más que evidentes y el internet no dejó pasar el error de su estilista.

Eternals" Red Carpet - 16th Rome Film Fest 2021
ROME, ITALY - OCTOBER 24: (L-R) Zahara Marley Jolie-Pitt, Angelina Jolie and Shiloh Jolie-Pitt attend the red carpet of the movie "Eternals" during the 16th Rome Film Fest 2021 on October 24, 2021 in Rome, Italy. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for RFF)

Publicidad

Tags

Kristen Stewart MET Gala Chanel Spencer

Publicidad