Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardi B tenía razón y la ciencia lo confirma: las mujeres hot no pasan frío

La teoría de la rapera acaba de ser confirmada en el "Estudio Cardi B".
jue 11 noviembre 2021 01:59 PM
cardi-b (1).jpg

Hace varios años, en 2014 para ser exactos, Cardi B hizo viral una teoría en la que asegura que las mujeres hot nunca pasan frío. "Hace frío afuera, pero todavía me veo como una chiquita, porque una perra nunca tiene frío", dijo la rapera en un vídeo mientras camina por un pasillo vestida con una mini falda y un top tipo bra.

Hoy, la ciencia confirma la teoría de Cardi B. En un nuevo estudio compartido por la British Journal of Social Pschology , una de la autoras, Roxane Felig asegura que cuando te ves hot significa que no sientes frío. ¿A qué se debe? A qué la evidencia de la auto objetivación inhibe la sensación de tener frío.

Publicidad

Feling llamó a esta investigación en honor a la rapera: “El estudio de Cardi B”. "Queríamos probar eso científicamente sobre la hipótesis de Cardi. “Y así lo hicimos. Y es verdad”, concluyó.

El estudio de Feling ahora está publicado en TikTok y cuenta con casi 50 millones de reproducciones y en él, la autora explica que lo que quiere decir Cardi es que está tan enfocada en lo hot que se ve con su look que ni siquiera tiene tiempo para pensar en el frío.

@naia_papaia @iamcardib please share your thoughts! #fyp #science #psychology #greenscreen ♬ original sound - Nai'a
Publicidad

A este tipo de pensamiento también se le llama teoría de la auto-objetivación, que quiere decir que cuando las mujeres están "muy centradas en su apariencia externa, se reduce la cantidad de recursos cognitivos que tienen disponibles para evaluar sus estados internos".

Dicho en otras palabras, están menos conscientes de otras situaciones, como el latido de sus corazones, el hambre o frío que sienten. Así que ya sabes, no importa que vayas camino a una fiesta a la 1am a 0 grados centigrados luciendo tu outfit más hot, lo más importante es que solo te enfoques en lo bien que te ves.

Publicidad

Tags

Look Cardi B

Publicidad