Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia se repite: Lady Gaga suena para ganar el Oscar por House of Gucci

La cantante comprueba que su debut en la actuación no fue suerte de primeriza.
mié 10 noviembre 2021 05:06 PM
gaga-house-gucci.jpg
Lady Gaga en la alfombra roja de House of Gucci.

Lady Gaga comprueba que su éxito con A Star Is Born no fue suerte de primeriza. La cantante continúa su carrera en el cine con House of Gucci , película que está por estrenar y que la crítica ya está aplaudiendo la actuación de la cantante de Chromatica. Este drama dirigido por Ridley Scott es uno de los más esperados de 2021, tanto por el elenco como por la historia de un asesinato en la familia de la casa de moda .

Quienes ya vieron House of Gucci están comentando que Lady Gaga es lo mejor de la película, además de Al Pacino, por supuesto, quien interpreta a Aldo Gucci, ex presidente de Gucci. Algunos aseguran que este papel podría ser la segunda nominación de Gaga para el Oscar en la próxima temporada de premios. Estos son los comentarios sobre la cantante y su interpretación de Patrizia Reggiani, quien era esposa de Maurizio Gucci , representado por Adam Driver en este film.

Publicidad

Medios como Variety señalan que Gaga es una gran candidata para el Oscar por House of Gucci , pues la Academia tiene un historial de amar a cantantes que se convirtieron en actrices tal como Barbra Streisand, Cher y ella misma en A Star Is Born. También mencionaron que la intérprete de 'Enigma' estaría compitiendo este año con Kristen Stewart (la favorita hasta el momento por Spencer ), Olivia Colman, Penélope Cruz y Jessica Chastain.

"El performance deslumbrante de @LadyGaga aporta a este papel el siguiente nivel de excelencia".

Anne Thompson, una columnista de Indie Wire que se ha caracterizado por hacer buenas predicciones para este tipo de premios, comentó que Lady Gaga y Jared Leto son los personajes más fuertes para recibir una nominación por la película.

"#HouseofGucci es un crowdpleaser que los críticos no apoyarán. En la proyección de la semana pasada en el Museo de la Academia, los actores del SAG mostraron su apoyo a los más atroces masticadores de escenas de la película, Lady Gaga y Jared Leto, quienes pueden entrar en la carrera del SAG o los Oscar, pero podrían haber usado los Globos de Oro".

Publicidad

También hay quienes señalan que la película de Ridley Scott no es de lo mejor este año y que es “un desastre” en varios aspectos, la actuación de Gaga resalta. Ella “sigue siendo el alma y el espíritu de la película”, señalan.

Otros comentan que la película le falla a Lady Gaga. Vanity Fair señaló que la interpretación de la cantante es divertida y valiente, pero que la estructura de la película en sí "la decepciona" al centrar su segunda mitad en el papel de Maurizio de Adam Driver, lo que podría afectar sus posibilidades de nominación.

Las opiniones sobre la película están muy divididas, pero sobre Lady Gaga hay un consenso. "House of Gucci es increíblemente sexy. Si el tráiler te dejó emocionado, esto te dejará sin calcetines. Es absolutamente explosivo en todos los sentidos de la palabra. Todo, desde el vestuario hasta la fotografía, el diseño de producción de Arthur Max y el maquillaje. HoG es un espectáculo", señaló Jazz Tangcay de Variety.

Publicidad

La película definitivamente no es una de las favoritas de los críticos, pero sus actores: Al Pacino, Lady Gaga y Jared Leto están llevándose los aplausos. House of Gucci estrena el 24 de noviembre en cines en todo el mundo.

Tags

Lady Gaga House of Gucci Gucci Jared Leto

Publicidad