Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre el personaje de Gael García Bernal en su película de Marvel

El actor mexicano se une al MCU protagonizando su propia película.
jue 04 noviembre 2021 05:37 PM
GaelGarciaMarvel_destacada.jpg
Gael García Bernal.

¡Gael García Bernal se une al MCU! El actor mexicano protagonizará una película de Marvel Studios, confirma Variety. Todo indica que Gael interpretará a un hombre lobo que nunca antes hemos visto en el universo de Marvel. El personaje está basado en el cómic Werewolf by Night de Marvel, que por cierto, nunca ha sido adaptado al cine o la televisión. De hecho dos personajes diferentes han compartido ese apodo, específicamente Jack Russell y Jake Gomez.

Ambos personajes eran capaces de transformarse en un hombre lobo a voluntad mientras conservaban sus intelectos humanos. Aún no hay detalles de la trama, pero este es el personaje que tendrá Gael y se espera que la producción estrene justo en Halloween de 2022.

Publicidad

La película de Gael García en Marvel estrenará en Disney+, como muchas de las producciones que ha lanzado Walt Disney Studios este año. El rodaje de la historia comenzará a principios de 2022. En el pasado se han hecho algunas menciones del personaje de Marvel en el que está basado este nuevo hombre lobo, pero nunca se ha llevado al cine o la televisión.

En lo último que vimos al actor de Amores Perros fue en Old, película de M. Night Shyamalan, mientras que tiene proyectos próximos a estrenar como la serie de HBO Max Station Eleven y la película dirigida por Jennifer Lopez The Mother. El actor mexicano aún no ha hecho comentarios sobre este personaje que tendrá en Marvel.

Publicidad

Además, Gael se une a la lista de mexicanos que han actuado en películas de superhéroes de Marvel como su compañero Diego Luna, quien tiene su personaje dentro de la saga de Star Wars, que también pertenece a Disney.

amores-perros--cines-con-una-versión-restaurada.jpg
Gael García Bernal en Amores Perros (2020).

Todo esto es parte de la nueva fase del MCU que estamos viendo con Eternals y otras películas como Black Widow o las series de Loki y de Hawkeye que estrenaron directamente en Disney+.

Publicidad

Tags

Gael García Marvel Eternals

Publicidad