Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 cosas que debes saber del desfile de 100 años de Gucci

La casa merece su estrella en el Paseo de la Fama después del desfile en Hollywood Boulevard.
mié 03 noviembre 2021 11:57 AM
100añosGucci_destacada.jpg
Gucci Love Parade

Gucci hace un regreso espectacular a los desfiles, pues hizo su primer show presencial desde febrero 2020, antes de que la pandemia pausara todo. La casa dirigida por Alessandro Michele llegó a Los Ángeles para cerrar Hollywood Boulevard y montar "Gucci Love Parade", que celebra los 100 años de la marca y representa el esperado regreso de una pasarela de Gucci totalmente en persona, dejando atrás la etapa de las pantallas.

La casa italiana reunió a todo un grupo de celebridades que caminaron por el icónico Boulevard en L.A. con looks inspirados en la nostalgia del Old Hollywood Glam con terciopelo, brillo, plumas y marquesinas con luces rosa y violeta. La calle llena de celebs y modelos en Gucci parecía el set de una película donde todos eran personajes. Dakota Johnson, Salma Hayek, Jared Leto, Gwyneth Paltrow, Miley Cyrus, Lizzo, Billie Eilish y más se reunieron en esta calle para ver la nueva colección de Michele. Aquí cinco datos que debes saber de "Gucci Love Parade".

Publicidad

Hollywood Boulevard

Gucci Love Parade - Runway
Gucci Love Parade en Los Ángeles, California.

Alessandro Michele eligió esta calle en Los Ángeles, pues el tema del desfile es revivir y rendir homenaje al Hollywood de los años 60 y todo lo que representaba con grandes actrices e icónos como Marilyn Monroe, Rita Hayworth, Veronica Lake y Kim Novak. El director creativo de Gucci tiene un amor incondicional por el mundo clásico y Hollywood lo representa. Así que de ahí viene la inspiración para cerrar el Boulevard y adaptarlo como un pasarela de moda que transporte a los sesentas.

Jared Leto

Gucci Love Parade - Runway
Jared Leto en Gucci Love Parade en Los Ángeles, California.

El actor es uno de los embajadores más conocidos de la marca desde que llegó Alessandro Michele; es como una musa para él. Así que además de asistir al desfile, Jared Leto caminó por la pasarela con jeans blancos, lentes de estilo aviador y un blazer cruzado.

Publicidad

L.A. y sus celebs

Gucci Love Parade show, Front Row, TCL Chinese Theatre, Los Angeles, California, USA - 02 Nov 2021
Dakota Johnson y Billie Eilish en Gucci Love Parade.

Conociendo a los personajes favoritos de Michele, no podían faltar en este desfile que celebra 100 años de historia para Gucci. Entre los espectadores del desfile estuvieron actores que ya protagonizaron campañas de la maison como Dakota Johnson, James Corden y Tracee Elliss Ross, además de Salma Hayek, Gwyneth Paltrow, Miley Cyrus, Lizzo y Billie Eilish. Todos ellos, por supuesto, llegaron vestidos de Gucci de pies a cabeza.

Over-the-top Gucci


La ropa de la colección en el festival fue tan Gucci como siempre. Muchos trajes sastre con un aire retro, vestidos de terciopelo con muchas plumas, abrigos de piel, abrigos de plumas, faldas con volumen, muchas capas y túnicas, blazers con bikers, sombreros, tiaras de princesa y plataformas muy chunky. Puedes verlo completo aquí.

Publicidad

La inspiración

Alessandro Michele recordó el legado de su madre para Gucci Love Parade. Ella era asistente en una casa productora y le contaba muchas anécdotas sobre Hollywood y toda esa industria. Desde pequeño sintió este amor por el cine, su belleza, su estilo y lo que representa y no ha dejado de inspirarse en lo clásico de aquella época, así que la inspiración no pudo ser más perfecta para celebrar los 100 años de la marca y también el regreso a los desfiles presenciales.

Tags

Gucci Alessandro Michele Jared Leto Dakota Johnson

Publicidad