Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie se encargará de recuperar la amistad de Samantha en And Just Like That

Algo muy parecido a lo que está pasando entre SJP y Kim Cattrall en la vida real.
mié 03 noviembre 2021 10:08 AM
Carrie-Sarah.jpg

De acuerdo con los primeros informes acerca de la trama de And Just Like That, la a usencia de Samantha se justificará de una manera muy simple. El director de contenido de HBO Max, Casey Bloys confesó que su salida de la historia será muy real: Samantha tomó un camino diferente al de sus amigas. Y un nuevo reporte podría revelar por qué tomó un camino diferente al de Carrie, Miranda y Charlotte.

Supuestamente a lo largo del reboot, Carrie se dedicará a recuperar la amistad de Samantha.

Publicidad

Daily Mail informó que a pesar de que Samantha no aparecerá en And Just Like That, su personaje seguirá siendo clave y con ello, se tiene la esperanza de Kim Cattrall regrese en algún momento , porque sí, una segunda temporada del reboot es totalmente viable.

“Pasará bastante tiempo entre la primera y la segunda temporada, ya que Sarah Jessica Parker tiene una agenda ocupada y tenemos mucho trabajo por hacer para recuperar a Kim Cattrall”, dijo una fuente cercana al show a Daily Mail.

Samantha-Jones
-

Kim Cattrall es un personaje clave para la franquicia y continuarán haciendo todo lo posible para lograr su regreso, así que con suerte participará en la segunda temporada de And Just Like That.

Publicidad

La pregunta ahora es: ¿qué situación ocasionó la separación de las BF’s? La misma fuente reveló que la enemistad entre ellas se debe a que Carrie despidió a Samantha como su publicista.

A lo largo de los 10 capítulos de And Just Like That, Carrie dejará ver que extraña a Samantha y que hará todo por emendar su relación, algo muy parecido a lo que está pasando entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall en la vida real.

Publicidad

Tags

Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker Kim Cattrall And Just Like That

Publicidad