Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparentemente Kim K y Pete Davidson sólo son amigos que se toman de la mano

Eso solo el tiempo lo confirmará.
lun 01 noviembre 2021 09:32 AM
Kim-K-Pete-D.jpg

El fin de semana nuestro feed de Instagram estuvo invadido por dos cosas: los disfraces de Halloween de las celebs y las fotos de paparazzi en las que Kim Kardashian y Pete Davidson se toman de la mano mientras se divierten en una montaña rusa.

Kim y Pete visitaron Knott Scary Farm en Buena Park, California para disfrutar el comienzo de Halloween. Estuvieron acompañados por Travis Barker y Kourtney Kardashian, lo que pareció una double date.

Publicidad

Como era de esperarse, las imágenes de la estrella de reality show y el comediante levantaron rumores de que podría haber algo más que amistad entre ellos; sobre todo si tomamos en cuenta que en el especial de Saturday Night Live de Kim se besaron como parte de una parodia en interpretaban a Aladdin y Jasmine en su viaje en alfombra mágica

Sin embargo, una fuente cercana a Pete le dijo a People que en realidad solo pasaron el rato como amigos. Barker conoce a Davidson por Machine Gun Kelly y Kim se lleva muy bien con él, así que prácticamente son del mismo gurpo de amigos. "Comparten el mismo circulo, por lo que estarán juntos de vez en cuando. Son solo amigos pasando el rato", aclaró la fuente.

Publicidad
Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson

Publicidad