Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik desmiente rotundamente las acusaciones de Yolanda Hadid

El desencuentro entre Yolanda Hadid y el ex one directioner se dio hace semanas.
vie 29 octubre 2021 08:31 AM
Front Row & Arrivals - Day 2 - LFW September 2016
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 17: Zayn Malik and Gigi Hadid attend the Versus Versace show during London Fashion Week Spring/Summer collections 2016/2017 on September 17, 2016 in London, United Kingdom. (Photo by Darren Gerrish/WireImage)

Ayer, la inesperada separación de Gigi Hadid y Zayn Malik conmocionó al Internet. La pareja que comparte a una niña de 13 meses decidió tomar rumbos separados luego de que la mamá de ella, Yolanda Hadid, declarará que el ex one directioner la golpeó.

Zayn desmintió por completo la declaración de Yolanda. "Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles", escribió el cantante en un comunicado en redes sociales.

Publicidad

El intérprete de "Pillow Talk" continuó explicando que cómo siempre ha intentado llevar una vida privada y especificó que no dará más detalles sobre el desencuentro que tuvo con “un miembro de la familia de su pareja” hace varias semanas.

Además, le pidió a Yolanda que reconsiderara sus alegaciones falsas para que y puedan resolver sus problemas en privado. Finalizó diciendo que está decepcionado de que el tema ahora esté expuesto al mundo.

Publicidad

Por otro lado, fuentes cercanas a Gigi Hadid aseguraron que la modelo solo quiere lo mejor para su hija. Su representante le dijo a People que lo único que quiere es privacidad en este momento.

La modelo y el cantante no están juntos desde hace un tiempo. Yolanda está protegiendo demasiado a Gigi ya que quiere lo mejor para ella y para su nieta.

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Zayn Malik Separación

Publicidad