Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bares prohiben poner 'All I Want for Christmas Is You' y Mariah Carey responde

La reacción de Mariah es lo mejor que me ha pasado hoy.
vie 29 octubre 2021 02:26 PM
Mariah Carey at Beacon Theatre
Mariah Carey durante un show de All I Want For Christmas Is You en Nueva York.

Parece muy pronto para hablar de música navideña, pero después del fin de semana de Halloween y Día de Muertos, automáticamente sonarán los villancicos. Y por supuesto comenzaremos a escuchar ' All I Want for Christmas Is You ' de Mariah Carey en todos lados. En las tiendas, las plazas, los restaurantes, los eventos, y justo por ello, un bar está prohibiendo que esta temporada se ponga la canción en la playlist.

Un bar de jukebox (un tocadiscos tragamonedas) en Dallas puso un anunció donde prohíben a sus clientes de poner el éxito navideño. Imagino que en esta época del año la gente que va al bar pone una y otra vez la canción y los empleados la escuchan hasta el cansancio. El letrero se hizo viral en Twitter y llegó hasta los ojos de Mariah Carey, quien tuvo la mejor respuesta ante la medida contra su canción.

Publicidad

La nota del bar indica que la canción de Mariah "se omitirá" si el personal la escucha antes de la fecha límite de diciembre, y solo permitirá que se toque "una vez por noche" durante el mes festivo.

Así que Mariah le declaró la guerra a este bar y de la forma más divertida. "¿Es esta la guerra de Navidad de la que he oído hablar?" un fan tuiteó, a lo que Carey respondió con una imagen de su campaña de videojuegos Game of War.

Mariah simplemente respondió con esta foto. En el montaje tomado del videojuego, Mariah blande una espada mientras usa una armadura de estilo medieval para prepararse para la batalla.

Publicidad

Es un mandato difícil de seguir, dada la incansable popularidad de 'All I Want for Christmas Is You'. Han pasado 27 años desde su lanzamiento inicial y desde 1994 se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la carrera de Carey, alcanzando su posición máxima número uno en el Billboard Hot 100 por primera vez en 2019, lo más increíble es que alcanzó más posiciones años después de su estreno.

Global Icon Mariah Carey Announces Mariah Carey Christmas Factory During The Grand Opening Of Sugar Factory American Brasserie In Seattle
Merch de All I Want For Christmas Is You en Sugar Factory.

El año pasado, la canción regresó al número uno en los Estados Unidos antes de Navidad, extendiendo el reinado de Mariah como el artista con más semanas colectivas en el primer puesto. Así que un bar no puede vencer a Mariah y 'All I Want for Christmas Is You'.

De hecho, esta no es la primera vez que Mariah responde a sus fans sobre esta canción y el look navideño que tiene en el video. Anteriormente ella misma se burló de una figura que hicieron sobre ella para unas esferas navideñas y su respuesta también fue épica. Larga vida a la Mariah navideña.

Publicidad

Tags

Mariah Carey Navidad Villancicos

Publicidad