Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna quiere que usen guantes para tocar su ropa de archivo

Todo empezó porque Kim Kardashian le preguntó si podía tomar prestado un outfit suyo.
vie 29 octubre 2021 10:48 AM
madonna.jpg
Madonna

Madonna tiene armada, y guardada, su propia colección de los outfits más icónicos que ha usado para la posteridad. La cantante considera que su ropa es tan preciada que todos deberán usar guantes para tocarla y manipularla. Ella quiere que traten su ropa con extremo cuidado.

La cantante de 'Hung Up' invitó a Kim Kardashian a su especial Madame X: Madame Xtra. En él Kim le pregunta si ha guardado algunos de sus looks favoritos tanto para el escenario como para sus icónicos videos, y agregó: "¿Puedo usar algo algún día?". A lo cual Madonna contestó que si, pero que tiene usar guantes de plástico para tocar su ropa.

Publicidad

"Está en Brooklyn. Tienes que usar guantes de goma para tocar cualquier cosa", dijo Madonna a Kim. Ahora sabemos que Madonna ha reunido su propio archivo de ropa y trajes icónicos para la posteridad en exposiciones de moda y demás. Quien lo toque, tendrá que hacerlo con guantes de plástico, a petición de la reina del pop.

Jean Paul Gaultier opening 'The Fashion World of Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk' exhibition at the Barbican, London, Britain - 08 Apr 2014
El corset de Madonna diseñador por Jean Paul Gaultier.

Si yo fuera Kim y ya estamos en esas de prestarnos ropa, le pediría a Madonna el icónico corset beige de Jean Paul Gaultier del Blonde Ambition Tour, uno de los tantos que ha usado, y su look de cowboy en el video de Don’t Tell Me. Sobre el especial de la cantante, se trata de un documental llamado Madame X: Madame Xtra que estará disponible en Paramount+.

Madonna 'Blonde Ambition' tour at Wembley Stadium, London, Britain - July 1990
Madonna en el 'Blonde Ambition' tour en 1990.

Publicidad

Madame X documenta su última gira mundial, una salida íntima y teatral en la que interpretó sus éxitos, además de las pistas de su decimocuarto álbum Madame X, lanzado en 2019.

Publicidad

Tags

Madonna Kim Kardashian Paramount+

Publicidad