Publicidad
Publicidad

Antes de ser famoso, Timothée Chalamet pintaba controles de Xbox por 10 dls

Era un gamer asiduo y un youtuber.
vie 29 octubre 2021 01:25 PM
Timothee-Chalamet.jpg

Antes de conseguir una nominación al Oscar, conquistar con sus looks en la red carpet y de protagonizar Dune, Timothée Chalamet era un simple mortal como cualquiera de nosotros. Actualmente, el actor protagoniza titulares a diario pero hace unos años era un gamer.

En una entrevista reciente con el reconocido Nate Hill, el actor habló sobre su vida antes de ser famosos. Se describió como un gamer fanático de Call of Duty, Luigi's Mansion, Super Smash Bros y más videojuegos.

Publicidad

Además, confesó que fue ¡youtuber! Sí, así como lo lees. Chalamet tenía un canal en la plataforma en el que se identificaba como ModdedController360 . En él, ofrecía customizar controles de Xbox 360 y cobraba $10 dólares por su trabajo. Admitió que no tuvo éxito en su emprendimiento pues solo tuvo tres clientes en total.

De acuerdo con lo que compartió en su canal, pintó un control con rayas de tigre en rojo con negro, otro con un diseño azul y plateado y el tercero estaba inspirado en Navidad.

Publicidad

Años más tarde, el protagonista de Dune comprueba que se superó. Cuenta con casi 15 millones de seguidores en Instagram y con el respaldo de Hollywood.

Publicidad

Publicidad