Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las celebs mejor pagadas en Instagram según lo que cobran por post

Kylie Jenner bajo de lugar dos puestos con respecto a la lista del año pasado.
jue 28 octubre 2021 04:09 PM
CelebsMejorPagadas_destacada.jpg

Como ya debes saber, los famosos usan Instagram tanto para compartir su día a día como para su beneficio económico. Cuando se alían con marcas para compartir publicidad en sus cuentas, pueden ganar hasta millones de dólares, obviamente el pago depende de la cantidad de seguidores que tienen y de su alcance.

La plataforma Hopper HQ , que cada año analiza a las celebridades mejor pagadas en Instagram de acuerdo a lo que pueden cobrar por una publicación pagada acaba de publicar la lista de este año y a diferencia del 2020, Kylie Jenner y el actor, Dwayne Johsson mejor conocido como “La Roca” bajaron de lugar.

En seguida, te compartimos el top 5 actual de Instagram Rich List:

Publicidad

Cristiano Ronaldo encabeza la lista ya que al ser la persona con más seguidores en la plataforma, 360 millones para ser exactos, puede llegar a cobrar hasta $1,604,000 de dólares por publicación pagada.

El puesto número dos lo ocupa el actor mejor conocido como “La Roca”. Con sus 259 millones de followers puede cobrar hasta $1,523,000 dólares por post.

Ariana Grande ocupa el lugar número tres. Su presencia en Instagram y sus 256 millones de followers le permiten cobrar $1,510,00 dólares por publicación.

Publicidad

Kylie Jenner, quien el año pasado ocupaba el puesto número dos, baja al número cuatro. Con 254 millones de seguidores la empresaria pude cobrar $1,494,000 dólares por post.

El puesto número cinco lo ocupa Selena Gomez. La cantante puede cobrar $1, 468,000 dólares por post gracias a sus 249 followers.

Seguidos de Kim Kardashian, Lionel Messi, Beyoncé, Justin Bieber, Kendall Jenner y más celebridades.

Publicidad

Tags

Instagram Kylie Jenner Ariana Grande Selena Gomez

Publicidad