Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe George ya no podrá volar en el mismo avión que sus papás

Debido al protocolo real.
mié 27 octubre 2021 12:39 PM
Prince-George.jpg

Tras el duro tiempo de pandemia que se vivió en todo el mundo, los duques de Cambridge han decidido tomarse un tiempo de descanso y salen de vacaciones en familia. De acuerdo con diferentes informes, Kate y William fueron vistos en el aeropuerto de Heathrow en Londres a inicios de esta semana.

La pareja real fue capturada con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis con todo y sus maletas.

Publicidad

Sin embargo, todo parece indicar que esta será de las últimas veces que la familia podrá viajar completa; ya que de acuerdo al protocolo real , el pequeño heredero al trono será obligado a viajar por separado en cuanto cumpla 12 años (actualmente tiene 8).

2016 Royal Tour To Canada Of The Duke And Duchess Of Cambridge - Victoria, British Columbia
VICTORIA, BC - OCTOBER 01: (L-R) Prince George of Cambridge, Prince William, Duke of Cambridge, Catherine, Duchess of Cambridge, and Princess Charlotte of Cambridge are seen leaving from Victoria Harbour Airport on October 1, 2016 in Victoria, Canada. (Photo by Danny Martindale/FilmMagic)

La regla real establece que los miembros de alto rango se la familia real tienen prohibido volar juntos a menos que la reina les conceda un permiso. Esta medida se lleva acabo por seguridad de la monarquía ya que en el caso de que llegue a suceder un accidente aéreo (que esperamos que no) fallecerían dos herederos al trono, lo cual afectaría directamente a la realeza y pueblo británico.

Publicidad

Este caso se repite con la reina Isabel y su hijo, el príncipe Carlos, quienes también tiene prohibido volar juntos, a su vez, el príncipe William tampoco puede tomar el mismo avión que su papá.

Publicidad

Tags

Príncipe George Príncipe William Vacaciones Avión

Publicidad