Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Internet enloquece con Chris Evans como Buzz Lightyear en nuevo trailer

El adelanto muestra al actor diciendo la icónica frase del personaje: "al infinito y más allá".
mié 27 octubre 2021 03:05 PM
chris-buzz.jpg

La última vez que Chris Evans protagonizó titulares fue hace unas semanas cuando surgió el rumor de que al parecer existe algo romántico entre él y Selena Gomez . Hoy, el actor vuelve a ser objeto de conversación ya que le dará vida al icónico personaje de Toy Story , Buzz Lightyear. Evans irá “al infinito y más allá” en el próximo filme de Pixar.

El trailer de la película acaba de ser publicado por Disney y en él, se alcanza a ver al héroe aeronáutico de juguete encarnado por la voz de Chris Evans. De acuerdo con los diferentes reportes, el filme narrará los orígenes de Buzz Lightyear. Desde cómo comenzó siendo un guardabosques espacial hasta llegar al espacio y convertirse en el personaje que todos conocemos.

Publicidad

Al inicio, el trailer muestra cómo Buzz es lanzado al espacio y aterriza en una estación en donde comienza su entrenamiento. A juzgar por el adelanto de un minuto y medio, el héroe de juguete se enfrenta a varios desafíos en donde pone a prueba su valentía y habilidades espaciales.

buzzlightyear.png

Además, se alcanza a ver que en su camino a convertirse en el Buzz que conocimos en Toy Story conoce a más personas, como una compañera espacial con quien tal vez tiene un encuentro romántico, un gato, extraterrestres, robots y en la tierra encuentra a humanos.

Publicidad

En una publicación que compartió Chris Evans en Instagram el año pasado, aseguró que trabajar con Pixar fue un sueño hecho realidad y aseguró que no “pisará” la actuación de Tim Allen como Buzz, quien se ecarao de darle voz a Buzz en todas las películas de Toy Story.

La directora a Annie, acredora a varios premios junto a Angus MacLane dirigen Buzz Lightyear y la producción está a cargo de Galyn Susman. La película llegará a la pantalla grande el próximo 17 de junio.

Mira el trailer completo aquí:

Publicidad

Publicidad