Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González protagonizará una serie en Apple TV+ junto a Marion Cotillard

La mexicana continua triunfando en Hollywood.
mié 27 octubre 2021 05:57 PM
EizaMarionPeli_destacada.jpg

¿Qué tanto éxito es demasiado para Eiza González ? ¡La actriz mexicana no tiene límites en Hollywood! De acuerdo con lo que compartió en su perfil de Instagram, protagonizará la serie titulada “Extrapolations” de la plataforma de streaming de Apple y director estadounidense, Scott Z. Burns.

La serie de drama antológica hablará sobre el cambio climático y además de contar con la actuación de Eiza, contará con la participación de otros A listers como Forest Whitaker, Marion Cotillard y Tobey Maguire.

Publicidad

"¡ESTA historia con ESTE elenco! ¡Eek! @scottzburns @appletv @ ♻️ - #EXTRAPOLATIONS", escribió la actriz en el pie de foto de su publicación.

Meryl Streep, Sienna Miller , Kit Harington, David Schwimmer y otros actores también forman parte del proyecto. Extrapolations actualmente esta en etapa de producción y a través de ocho capítulos narrará historias de cómo los próximos cambios en el planeta afectarán el amor, la fe, el trabajo y la familia a escala personal y humana.

Todos los capítulos estarán conectados y seguirán la batalla mundial actual por lograr nuestra supervivencia.

Publicidad

Por lo que sabemos hasta ahora, Whitaker le dará vida a August Bolo, un inversionista. Cotillard a una dealer de arte llamada Sylvie Bolo, Maguire a Nic, un granjero de algas y González a Elodie, una artista e influencer.

Publicidad

Tags

Eiza González Apple TV Extrapolations

Publicidad