Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shawnmilla escoge Oaxaca para vacacionar y sus fans enloquecen

La pareja no ha querido tomarse fotos con sus admiradores.
mar 26 octubre 2021 01:49 PM
Shawnmilla.jpg

Cada que un famoso visita nuestro país, los internautas enloquecen. La semana pasada fue Rosalía quien visitó la Ciudad de México por motivos de trabajo y compartió a través de redes sociales todo lo que hizo en la ciudad y ahora son Shawn Mendes y Camila Cabello quienes enloquecen a los mexicanos.

Shawnmilla escogió Oaxaca como destino vacacional y aunque no han confirmado que se encuentran ahí, videos y fotos de la pareja paseando por la ciudad se han apoderado de redes sociales.

Publicidad

En Instagram se hizo viral una foto en la que los interpretes de “Señorita” aparecen cenando con la familia de Camila y en el fondo se alcanza a ver la Iglesia de Santo Domingo. Mientras que en un video se puede apreciar cómo Shawn y su novia caminan abrazados por las calles más emblemáticas del Centro Histórico de Oaxaca.

Los seguidores de los cantantes están sorprendidos porque se han mostrado súper divertidos y relajados mientras conocen la ciudad. De hecho, les tomó por sorpresa que viajan sin escoltas.

Publicidad

De acuerdo con algunos publicaciones, la pareja no ha querido tomarse fotos con sus fanáticos ya que se encuentran en su tiempo libre y no trabajando, lo cual ha causado cierta decepción entre ellos.

Se rumora que la Shawnmilla pasará Halloween y Día de Muertos en Oaxaca, una de las mejores fechas para visitar la ciudad ya que adornan y hay diferentes eventos alusivos a la icónico tradición mexicana.

Publicidad

Tags

Camila Cabello Shawn Mendes Oaxaca Vacaciones

Publicidad