Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Squid Game

Aún no se ha confirmado pero ya es casi un hecho.
vie 22 octubre 2021 01:31 PM
Squid-Game-S2.jpg
Publicidad

Hasta el momento, los protagonistas no han dado adelantos sobre la segunda temporada, sin embargo, el actor Wi Ha-jun, que interpreta al detective Hwang Jun-ho insunuó que su personaje podría regresar en caso de que se confirmara la segunda temporada.

el juego del calamar disfraces halloween

De hecho, la segunda temporada podría centrarse en su personaje. Los fanáticos de la serie saben que el detective pasó la mayor parte de la primera temporada en la búsqueda de su hermano desaparecido y recurrió a trabajar detrás de escenas en el juego.

Publicidad

Al final, el personaje descubre que su hermano es el líder de los Juegos y su hermano le dispara por no entregar su arma y su investigación policial. Lo último que vimos de Jun-ho fue cuando se cayó por un acantilado después de recibir un disparo, así que la segunda parte podría ser la continuación de esto.

Además el final, deja abierto que podría haber un segunda parte de el juego del calamar.

Publicidad

El escritor y director Hwang Dong-hyuk le dijo recientemente a The Hollywood Reporter que está sintiendo la presión de los fanáticos para escribir una segunda temporada.

"La presión sobre mí es enorme ahora, con una audiencia tan grande esperando una temporada dos. Debido a toda esa presión, todavía no he decidido si debo hacer otra temporada o no", dijo. Pero si lo miras de manera positiva, porque a tanta gente le encantó la primera temporada y esperan cosas buenas para la segunda, hay personas en todo el mundo que ofrecen sus opiniones sobre a dónde debería ir el programa. De hecho, podría sacar ideas de los fanáticos de todo el mundo para crear la próxima temporada".

Publicidad