Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya será honrada con el premio "icono de moda" que tanto merece

¿Todavía quedan dudas de su gran estilo?
mié 20 octubre 2021 03:21 PM
zendaya.jpg
Zendaya en la premiere de Dune en Londres.

Ya sabíamos que Zendaya es un ícono de la moda, pero ahora oficialmente tendrá el título. La actriz de 25 años está viviendo una de los mejores años de su carrera. Con cada alfombra roja se gana al internet y se convierte en tendencia. Pero sobre todo desde que comenzó la promoción de Dune, especialmente en ese Rick Owens , se ha ganado la atención de todos y ha elevado su status de fashion icon con cada look, desde la premiere en Nueva York, en el Festival de Venecia en Balmain , en Londres y prácticamente en todo evento.

Ahora será honrada con un premio de moda que tanto merece. Zendaya recibirá el Fashion Icon Award este año, nombrada por la CFDA (Council of Fashion Designers of America), en la gala que celebrarán este noviembre en Nueva York, como cada año. De hecho la actriz de Dune es la persona más joven en la historia en recibir este reconocimiento. Algunos de los personajes que han recibido este reconocimiento son Naomi Campbell, Rihanna, Beyoncé y Franca Sozzani.

Publicidad

Morimos por ver el look que Zendaya elegirá para ser nombrada Fashion Icon del año por la CFDA. La actriz, que es la ganadora más joven del premio Primetime Emmy a la actriz principal en una serie dramática por su actuación en Euphoria, está siendo reconocida por su impacto global en la moda”, anunció la organización.

Seguramente el look que elija la actriz de Spider-Man será asistido por su stylist Law Roach. En los últimos días nos sorprendió con el vestido de Rick Owens para la premiere de Dune en Londres, el cual nos dio vibes muy futuristas y de sci-fi, justo como es la película dirigida por Denis Villeneuve .

El día anterior a la premiere también apareció con un looksazo de Vivienne Westwood donde apareció con un fleco que se le ve increíble.

Publicidad

De hecho será una gran noche para otra clienta de Roach: Anya Taylor Joy. La actriz de Queen’s Gambit será reconocida como Face of the Year.

Publicidad

Publicidad