Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Bravo! Cartier México nombra a Yalitza Aparicio como su nueva embajadora

Yalitza es la nueva imagen de la maison y su colección Clash.
mié 20 octubre 2021 12:40 PM
YalitzaCartier_destacada.jpg
Yalitza Aparicio para Cartier.

Yalitza Aparicio es la nueva friend of the maison de Cartier México. La actriz y activista recibió el nombramiento de amiga de la casa, pues sus proyectos en el activismo y el empoderamiento femenino la han hecho un icono de fuerza y presencia en todo el mundo.

Cartier inicia esta alianza con Yalitza con la colección Clash de Cartier , una de las líneas ícono de la maison parisina. Clash es una colección caracterizada por el choque de energías, la dualidad y un espíritu moderno que se muestra en picots , cuentas y otros detalles que sacan a relucir la versión más arriesgada de Cartier. Tiene un aire de rebeldía y justo por ello, Yalitza es la persona perfecta para representarla, pues la actriz inició su carrera de una forma totalmente fuera de lo convencional y sorprendió al mundo.

Publicidad

Muchos apostaban que la carrera de Yalitza sería un flash después de Roma, pero la actriz demostró que tiene un mensaje muy poderoso sobre llevar con orgullo nuestra identidad a donde sea que vayamos, sin negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad. Desde entonces ha trabajado como embajadora de la UNESCO por los pueblos indígenas y ha alzado la voz en los temas que conciernen a su comunidad, empezando por el rescate de las lenguas indígenas como la mixteca.

_MG_8524.jpg
Yalitza Aparicio en Clash de Cartier.

Al mismo tiempo, la activista no ha dejado de caminar hacia nuevos horizontes en su vida y ha explorado, sin miedo, en la moda y otras industrias. Por ello y más, es la persona más indicada para representar el significado de Clash de Cartier en México. Yalitza fue fotografiada con las pulseras, anillos, collares y pendientes de esta colección, desde la portada en ELLE México y ahora, como amiga oficial de la maison.

_MG_8529.jpg

Publicidad

La noticia se dio a conocer en un evento en la Ciudad de México, donde la acompañaron otras celebridades y amigos de Cartier. La maison y Yalitza comienzan esta alianza con Clash, pero seguramente los veremos seguir esta colaboración con más proyectos en el futuro cercano.

_MG_8532.jpg
Yalitza Aparicio para Cartier

Publicidad

Tags

Publicidad