Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto vale el anillo de Kourtney Kardashian, inspirado en el de Blake Lively

Zoom a esa tremenda roca que confirman, está inspirada en la que Ryan dio a Blake.
lun 18 octubre 2021 10:44 AM
KravisRing_destacada.jpg
Anillo de Travis Baker

Kourtney Kardashian y Travis Baker están comprometidos . Seguramente ya viste la foto por todo el internet y el anillo se ve muy pesado. Si ya le hiciste zoom al anillo como Kim Kardashian hizo en cámara lenta para apreciarlo — ¡gracias Kimberly!—, verás que el anillo es un gran diamante ovalado sobre una banda de diamantes, y está inspirado nada más y nada menos que en el anillo de compromiso de Blake Lively.

De acuerdo con un experto de la joyería The Diamond Pro, el diamante de Kourtney parece ser más grande de 15 quilates sobre un engaste pavé o de halo oculto. Calculan que la joya tiene un precio de 1 millón de dólares y confirman a ELLE US que el corte elegido por Travis está totalmente inspirado en aquel anillo que Ryan Reynolds dio a Blake Lively , con la excepción de que el de la actriz de Gossip Girl es más único y valioso, pues tiene un diamante rosa , que es muy raro de encontrar en dicho tamaño.

Publicidad

Los expertos en anillos de compromiso hicieron un zoom extremo al de Kourtney Kardashian. “Teniendo en cuenta la pequeña estatura de Kourtney y la forma en que domina el diamante ovalado, estimamos que el diamante mide alrededor de 14 mm x 10 mm, lo que se traduce en aproximadamente 5,80 a 6,00 quilates, reportaron a ELLE US . Con el tamaño del diamante, se puede saber el costo.

Por otra parte, el experto en joyería, Anthony French de Austen & Blake, estimó que el precio del anillo de Kourtney es de 750,000 euros. Para el gusto del internet, Kim Kardashian hizo zoom al anillo de su hermana mayor y podemos apreciarlo. “Kravis Forever”, escribió.

Publicidad

Travis Baker le propuso matrimonio a Kourtney en la playa del hotel Rosewood Miramar, ubicado en Montecito California, donde Kourtney y Travis han pasado mucho tiempo juntos, así que es considerado un lugar muy especial y sagrado para ellos, reporta Entertainment Tonight.

Sus familias también están más que felices y emocionadas por ellos. Sus hijos están ansiosos por ser una gran familia feliz oficial. Kourtney y Travis realmente sienten que han encontrado a su pareja perfecta. No pueden esperar por este próximo paso en su viaje como pareja y pasar el resto de sus vidas juntos“, comentó una fuerte cercana a ellos a Entertainment Tonight.

Para algunos, comprometerse en matrimonio después de solo ocho meses de noviazgo parece muy repentino, pero quienes son cercanos a ellos comentan que la pareja está extremadamente feliz de dar este paso, y que el compromiso es simplemente el paso más natural en su relación y están muy emocionados por ello.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian Travis Barker Blake Lively anillo de compromiso

Publicidad