Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya cuenta cómo Timothée y ella se hicieron besties en el set de Dune

Amamos a este par.
jue 14 octubre 2021 01:50 PM
tim-zen.jpg
Zendaya y Timothée Chalamet en el Festival de Cine de Venecia 2021.

Nuestro sueño pop se hizo realidad. Desde que vimos que Zendaya y Timothée Chalamet harían Dune juntos, sabíamos que sería una película memorable porque los actores son los íconos de su generación. Todavía no nos recuperamos de verlos juntos en la alfombra roja de Venecia y la peli está a punto de llegar a cines, y sobre todo Twitter está gozoso porque ¿quién no ama a ver a Zendaya y Timmy juntos? La mejor parte es que ahora la actriz de Euphoria confiesa que Chalamet y ella se hicieron "besties" en el set de Dune.

Resulta que sus interacciones en la alfombra roja son totalmente auténticas, pues Zendaya confirmó que Timothée es su bestie. Los protagonistas de Dune hicieron un portada juntos con Entertainment Weekly, de la cual se han hecho mil memes, y en la entrevista la actriz dijo que Timmy y ella se hicieron tan amigos que al terminar sus escenas ni siquiera quería irse del set.

Publicidad

"Me hice muy amiga de Timothée, quien ahora es como mi familia, diría", continuó. "Hablamos todo el tiempo sobre lo divertido que será si lo hacemos (Dune 2). Egoístamente, quiero hacer [una segunda película] para divertirme y pasar tiempo con mi amigo”, expresó Zendaya a EW cuando habló de su amistad con Timmy.

nueva-película-de-Timothée-y-Zendaya-dune-2
-

Zendaya interpreta a Chani en Dune. Ella es una chica que el personaje de Chalamet, Paul Atreides, ve recurrentemente en sus visiones y comienza a obsesionarse con ella. Pero a la vez no puede distinguir si es una persona real o simplemente producto de sus sueños. En el rodaje, el personaje de la actriz solo necesitó una semana de grabación, pero ella no quería irse del set.

Publicidad

"Me volví muy cercana a Timothée. Estábamos como, 'Oh, esto es increíble, vamos a ser mejores amigos, puedo decirlo' “, contó Zendaya sobre el primer encuentro con Chalamet en el set de Dune. "No quería irme", dijo sobre cómo le tocó estar en el set solo una semana. "Denis tenía tanta calidez, y había una cualidad familiar en la forma en que me sentí cuando llegué allí. Me sentí muy bienvenida por el equipo y el elenco, todos fueron tan amables conmigo“.

Zendaya y Timothée hicieron tan buen equipo que la actriz de Spider-Man quiere que Dune tenga una segunda parte. Dijo que le encantaría hacer la segunda parte de la película, además porque la novela en la que está basada el filme, escrita por Frank Hebert, es una de las novelas de ciencia ficción más influyentes e importantes en el género, y su universo es tan vasto que complica las adaptaciones. Así que hacer más de una parte de Dune, no es tan descabellado.

Publicidad

"Queda mucha historia por contar. Me encantaría pasar más tiempo con estos personajes", explicó. "Aprendí mucho como actriz y me volví mejor con la experiencia de estar cerca de Denis, viéndolo interactuar con sus actores y dirigir escenarios”, dijo Zendaya en su entrevista con Entertainment Weekly.

El internet está enamorado de la pareja que hacen la actriz y Timothée. Anteriormente ambos han expresado en diferentes entrevistas la admiración que se tienen mutuamente. También en una entrevista con E! Zendaya dijo que el actor y ella serán “amigos de por vida”. Y por su parte, Chalamet dijo que Zendaya la está rompiendo con sus looks de red carpet y tiene toda la razón.

"Dune" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Zendaya y Timothée posan juntos en Venecia.

Publicidad