Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer adelanto del final de LCDP ya está aquí, ¿cómo sobrevivirán?

El Profesor hará hasta lo imposible por rescatar a su equipo de atracadores.
mié 13 octubre 2021 10:43 AM
casa-de-papel.jpg

La primera parte del final de La Casa de Papel nos dejó con un gran vacío tras la muerte de Tokio , ¿qué pasará en el gran final? Netflix compartió un pequeño adelanto de lo que veremos en la última parte de la exitosa serie española.

El video comienza con El profesor diciendo: “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, con lo que da a entender que hará hasta lo imposible porque la policía no consiga detener a su grupo de atracadores.

Publicidad

La banda lleva encerrada más de 100 horas en en el Banco de España. A pesar de que lograron rescatar a Lisboa, perdieron a Tokio y además, El Profesor está en mano de Sierra y, por primera vez, no tiene un plan maestro para escapar. Y justo cuando parece que nada puede empeorar, llega el ejercito. Lo que sabemos es que en lo último capítulos, lo que empezó siendo un robó se transformará en una guerra.


Publicidad

El volumen dos de la última temporada de La casa de papel se estrenará el próximo 3 de diciembre en Netflix y contará con cinco capítulos, cada uno durará una hora.

Ahora que Tokio murió, se espera que quien narre la historia sea El Profesor desde su perspectiva. No te pierdas el estreno y sigue leyendo elle.mx para más detalles.

Publicidad
Publicidad