Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fan pregunta a Adele con cuántos hombres se ha acostado, y el internet responde

La reacción de Adele fue la mejor y por supuesto que se ganó al internet.
mar 12 octubre 2021 10:57 AM
AdeleFan_destacada.jpg
Adele

Si no has estado bajo una roca, sabes que es imposible evitar el hype que hay por el próximo álbum de Adele. La cantante anunció que por fin lanzará su cuarto álbum con carteles gigantes en todo el mundo, incluido México . Para celebrar, durante el fin de semana ella hizo un Instagram Live para compartir un sneak peek de su nueva canción Easy On Me, y responder las preguntas de sus 40 millones de seguidores.

La mayoría de los fans querían saber más sobre el nuevo álbum de la cantante, mientras que otros estaban interesados en lo que estuvo haciendo durante el encierro y también sobre su última sesión de portada. Sin embargo, no falta el fan entrometido. Una pregunta en particular llamó la atención de todos, y todo gracias a la reacción icónica de Adele. La pregunta fue con cuántos hombres Adele se ha acostado, y el internet enloquece.

Publicidad

Durante el live un fan preguntó a la cantante de 33 años cuál es su "recuento de cuerpos"; es decir, cuántas parejas sexuales ha tenido. Al leer la pregunta en voz alta, con su acento londinense, Adele por supuesto que parecía literalmente desconcertada. '¿Qué significa eso?' dijo con una cara que solo puede ser descrita por este emoji: 😐.

Al mismo tiempo Adele tuvo la reacción más divertida y se convirtió en un meme que puede aplicar para toda situación random. Ya vi el video como 25 veces y los fans también. "NO ALGUIEN PIDIENDO A ADELE SU CUERPO CUENTA LMAOOO", dijo un fan en Twitter. Así fue como reaccionó el internet.

"¿Cuál de ustedes, perras entrometidas, le preguntó a Adele su recuento de cuerpos?”, alguien más tuiteó.

Publicidad

Un tercer usuario tuiteó: "Oh, amo a Adele sin saber qué es el número de cuerpos".

"¿¿NO ALGUIEN PREGUNTANDO A ADELE CUÁL ES SU CUENTA DE CUERPOS? Y ELLA SIN SABER QUÉ ES ESO ESTOY GRITANDO".

Luego de este momento que hizo reír al internet, lo que realmente importa es que Adele lanzará el primer sencillo del esperadísimo cuarto álbum, este 15 de octubre. Y todavía falta que confirme la fecha de estreno del álbum entero, así que stay tuned. Pero antes, el sneak peek de su canción que ella misma filtró.

Publicidad

Tags

Adele Instagram
Publicidad