Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esposo de la princesa Eugenia revela el túnel secreto del Palacio a un bar

Y va directo a un reconocido bar de Londres.
mar 12 octubre 2021 12:38 PM
TunelPalacio_destacada.jpg

Todo parece indicar que a Jack Brooksbank , el esposo de la princesa Eugenia se le salieron unas palabras de más en una fiesta. De acuerdo con el columnista de Daily Mail, Richard Eden, el empresario confesó que existe un túnel secreto en el Palacio.

El supuesto túnel va del Palacio de St. James al Dukes Bar . Según Richard, Jack le hizo la confesión durante una fiesta patrocinada por Casamigos , la marca de tequila fundada por George Clooney y Rande Gerber en la que el esposo de Eugenia funge como embajador.

Publicidad

Jack aclaró que hasta ahora no ha usado el túnel pero que le encantaría probarlo. Dukes Bar está ubicado dentro de un hotel que lleva el mismo nombre y que se encuentra en Mayfair. De hecho, el bar es famoso por servir uno de los mejores martinis del mundo.

dukes-bar.jpeg

De ser cierta la declaración de Jack, esta no sería la única propiedad de la realeza británica que cuenta con un pasadizo secreto. Anteriormente se dio a conocer que la sala llamada White Darwing Room del Palacio de Buckingham, donde la reina tiene reuniones pequeñas con invitados clave antes de grandes eventos también tiene un túnel oculto.

The Prince Of Wales Hosts A Meeting For The Prince's Trust Group
LONDON, ENGLAND - JUNE 23: Prince Charles, Prince of Wales attends a meeting of The Prince’s Trust Group at St James Palace on June 23, 2021 in London, England. The meeting is to discuss the ‘Future of Work’ Report and its implications for young people across the world. The Prince’s Trust Group is now active in 18 countries around the world and has helped over one million young people to transform their lives, start careers and launch businesses. In the UK, The Trust has been working hard to support young people into growing sectors such as digital, green, technology and health and social care. (Photo by Tim P. Whitby - WPA Pool/Getty Images)

Publicidad

La misma sala cuenta con una puerta secreta con forma de espejo y clóset que es por donde la reina cruza para entrar a la habitación que está conectada a los departamentos privados del Palacio.

El castillo de Windsor también tiene un túnel oculto debajo de una de la alfombra de una de las oficinas. Abajó se encuentra un conjunto de grandes escalones de piedra construidos en la década de 1200 que fueron utilizados por los ejércitos para escapar en caso de que el castillo cayera bajo asedio.

Publicidad

Tags

Realeza Palacio real
Publicidad