Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet es el nuevo Willy Wonka y lo hace oficial con estas fotos

El actor muestra su primer look como el chocolatero más famoso del mundo.
lun 11 octubre 2021 10:42 AM
Timothée-Chalamet.jpg

Timothée Chalamet es oficialmente Willy Wonka. En mayo de este año se dio a conocer la noticia de que Timmy interpretaría al icónico personaje , y automáticamente quisimos audicionar para ser una de las barras de chocolate de los extras. Algunos dudaron que la noticia fuera real, pero ya es oficial, pues el mismo actor reveló las primeras imágenes de él en el personaje de Wonka.

Chalamet aparece como una versión joven del chocolatero. En este primer look aparece con el característico sombrero de Willy Wonka, la chamarra de terciopelo color borgoña y una bufanda. La foto es una escena tomada detrás de cámaras del rodaje de esta película que por cierto, será un musical. El internet está un poco confundido sobre esta versión, así que te explicamos todos los detalles sobre la nueva Wonka.

Publicidad

"El suspenso es terrible. Espero que dure … 🏭WONKA🍫", escribió Timothée en la publicación y la frase es la famosa línea de Gene Wilder de su interpretación de Willy Wonka en el musical de 1971, Willy Wonka & the Chocolate Factory.

La segunda foto que subió el actor de 25 años muestra un primer plano de su mano alcanzando la perilla de bronce del bastón de Wonka, de la que está saliendo una pequeña caja de regalo. Por si no lo sabías, Wonka, película de Warner Bros, retratará a la versión joven del personaje de Roald Dahl. No será una continuación, ni un reemplazo de la historia que ya intepretaron Johnny Depp y Gene Wilder, sino que nos llevará a lo que sucedió en la juventud de Willy.

Publicidad

De hecho, todo lo que veamos en Wonka, será la historia que sucedió antes de que abriera la fábrica de chocolate; es decir, el guion está ubicado antes los eventos en la novela Charlie y la Fábrica de Chocolate (1964) escrita por Roald Dahl. Cuento del cual ya vimos las películas con Johnny Depp y Gene Wilder.

Además esta versi´ón será un musical y esto es nuevo para Timothée, pues nunca ha estado en uno. Así que podemos esperar ver al actor nominado al Oscar por Call Me By Your Name cantando y bailando durante toda la película.

Timothée Chalamer com o Harry Styles
Screenshot Saturday Night Live

El internet estaba muy confundido con la elección de Chalamet como el joven Willy Wonka, y también sobre lo que ofrecerá la trama de la película. Pero al darse cuenta de que el guionista y el director de Paddington están detrás del proyecto, decidieron darle una oportunidad. Aún no hay fecha de estreno para Wonka.

Publicidad

Tags

Publicidad