Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se burló de toda su familia en su especial de SNL

La cantante dejó ver su lado más cómico y triunfo en su debut como host.
lun 11 octubre 2021 11:08 AM
Kim-SNL.jpg

El esperado debut de Kim Kardashian en Saturday Night Live fue mejor de lo que muchos se imaginaban. La estrella de reality show dejó ver su lado más cómico y durante su monólogo le sacó más de una carcajada a los televidentes.

Durante su presentación en el programa de televisión, la empresaria se burló de toda su familia, incluido su ex esposo, Kanye West y hasta de ella misma. Vestida en un jumpsuit entallado de terciopelo color rosa firmado por Balenciaga, comenzó su monólogo diciendo que estaba sorprendida de que fuera la anfitriona de la noche y agregó a modo de sarcasmo: “Quiero decir, no he tenido el estreno de una película en mucho tiempo”, haciendo referencia al video sexual que la introdujo a la fama.

Publicidad

Luego se mofó de ella misma diciendo que es más que una cara bonita, un buen peinado, un gran maquillaje, unas boobs increíbles y un trasero perfecto. "Básicamente, soy mucho más que esa foto que mis hermanas llevaron de referencia a sus cirujanos plásticos”, agregó.

Enseguida comenzó a burlarse de toda su familia. Dijo que lo que definitivamente no es, es una cazafortunas y a modo de sarcasmo se refirió al novio de su mamá, Corey Gamble como un gold digger y hasta le preguntó cómo podía convertirse en una.

Más adelante explicó que mientras estudiaba derecho ayudó a que personas inocentes salieran de la cárcel y contó que la pasión por hacer cumplir la ley la lleva en la sangre, haciendo referencia a su papá, el reconocido abogado que representó a O.J. Simpson. “Es por él que conocí a mi primera persona negra. Quiero recordar en la oscuridad quién fue”, dijo refiriéndose al caso de Simpson.

Publicidad

Después se burló de su ex, Kanye West a tan solo ocho meses de haberle pedido el divorcio . Dijo que ha sido muy afortunada en toda su vida. "Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos: un genio legítimo y talentoso que me dio cuatro hijos increíbles . Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que todo se redujo a una sola cosa: su personalidad".

Remató con una broma sobre su padrastro, Caitlyn Jenner. Dijo que quería anunciar su candidatura y agregó: "No, no es cierto. Solo estoy bromeando. No me voy a lanzar como presidenta, no podemos tener tres políticos fracasados en mi familia", haciendo referencia Kanye, quien se lanzó como presidente en las últimas elecciones y a Caitlyn, quien se postuló como gobernadora de California hace unos meses.

Mira el monólogo completo de Kim aquí.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Saturday Night Live

Publicidad