Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los rumores de la línea de belleza de Meghan Markle más fuertes que nunca

¿Probarías sus productos?
jue 07 octubre 2021 03:56 PM
meghan-markle-belleza (1).jpg

Las celebridades que han incursionado en el mercado de la belleza lo han logrado con mucho éxito. Tal es el caso de Rihanna con Fenty Beauty, Kylie Jenner con Kylie Cosmetics, Selena Gomez con Rare Beauty, Jennifer Aniston con LolaVie , por mencionar algunas. Por otro lado, Scarlett Johansson está trabajando en lanzar su propia marca de skincare y en rumores más recientes, todo parece indicar que Meghan Markle es la última famosa en apostar por este negocio.

Pero, ¿a qué se debe el rumor? Antes de convertirse en duquesa, Meghan Markle nos dejó claro través de su blog, The Tig -que ya fue borrado- que uno de los temas que más le apasionan es el de la belleza. En varias ocasiones escribió artículos sobre el tema y hasta recomendó sus productos favoritos.

Publicidad

Cuando se unió a la familia real británica, su popularidad aumentó exponencialmente y de acuerdo con RY , hasta el momento se han escrito más de 88.5 millones de artículos que hacen referencia al pelo, maquillaje y a la rutina de skincare de Meghan. Pero lo que potencializó los rumores fue que, de acuerdo con diferentes medios, la duquesa de Sussex y su esposo han tenido varias juntas con el co fundador de Guthy-Renker , Bill Guthy en su casa en California.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit One World Observatory With NYC Mayor Bill De Blasio
Getty Images

En caso de que no estés enterado, Bill Guthy es el director de marketing responsable de algunas de marcas de belleza de celebridades más populares del momento como la de Jennifer Lopez y la de Cindy Crawford.

Publicidad

De hecho, Daily Mail informó que los Sussex viajaron en jet privado de la empresa de cosméticos durante su último viaje a Nueva York.

Así que mientras Meghan Markle aun no confirma la noticia, sus fanáticos ya están que mueren por la emoción de saber qué se trae entre manos. Estaremos pendientes de más noticias al respecto.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Tendencias Skincare Marcas de belleza

Publicidad