Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 anillos de compromiso de las celebs más 'googleados' por los soñadores

A pesar de los años que han pasado, el de Beyoncé sigue figurando en la lista.
mié 06 octubre 2021 10:34 AM
9-Anillos.jpg

Hace un par de meses, se dio a conocer un reporte de Google que analizó las tendencias de búsqueda de bodas, que reveló cuales fueron los vestidos de novia de las celebs más buscados en la plataforma en el último año y ahora, el mismo análisis de data revela cuáles son los anillos de compromiso más buscados.

De acuerdo con el reporte compartido por Google y Desing Bundles, el anillo de compromiso personalizado que Dalton Gómez le dio a Ariana Grande cuando le hizo LA pregunta encabeza la lista.

Publicidad

Ariana Grande y Dalton Gomez

Tomando en cuenta que Ariana Grande tiene 269 millones de seguidores en Instagram y que es la segunda mujer con más followers en la plataforma (Kylie Jenner es la primera), no nos tomó del todo por sorpresa que la primera foto que compartió de su boda sea la más likeada entre las celebridades hasta la fecha.

De la mano viene que su anillo sea el más buscado del ultimo año. La pieza hecha a la medida presenta un diamante ovalado junto a una perla pequeña que supuestamente es de un alfiler de corbata que alguna vez perteneció al abuelo de Grande. Dalton trabajo con el joyero Jack Solow de Solow & Co. para su elaboración.

ariana-anillo.png

Publicidad

Gwen Stefani y Blake Shelton

El segundo anillo más buscado de las celebs es el de Gwen Stefani. La cantante se comprometió con Blake Shelton en octubre del año pasado. Su anillo presenta un diamante en corte cuadrado al centro y dos más pequeños a los lados. Se estima que cuesta alrededor de medio millón de dólares.

anillo-gwen.jpeg

Brittany Matthews y Patrick Mahomes

El tercer puesto lo ocupa el que el mariscal de campo de los Kansas City, Patrick Mahomes le entregó a su novia de años, Brittany Matthews. El anillo cuenta con un enorme diamante de talla esmeralda que supuestamente es 10 quilates.

brittany-matthews-anillo.jpeg

Publicidad

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

El anillo con el que Alex Rodriguez le propuso matrimonio a Jennifer Lopez en 2019 es el cuarto más buscado. En caso de que no lo recuerdes, presenta un diamante en corte esmeralda en el centro que se estima que tiene entre 10 y 20 quilates y está valuado en 5 millones de dólares.

jlo-anillo.png

Beyoncé y Jay Z

El puesto número cinco de la lista lo ocupa el anillo de compromiso de Beyoncé. En 2007 Jay Z le entregó a Queen B una pieza de Lorraine Schwartz de alrededor de 24 quilates valuado en 6 millones de dólares.

2011 US Open - Day 15
NEW YORK, NY - SEPTEMBER 12: Recording artist Beyonce watches Rafael Nadal of Spain and Novak Djokovic of Serbia play during the Men's Final on Day Fifteen of the 2011 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on September 12, 2011 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Tags

anillo de compromiso Google Beyoncé Ariana Grande

Publicidad