Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SJP revela la fecha de estreno de And Just Like That en nuevo video

Y es antes de lo que esperas
mar 05 octubre 2021 12:47 PM
just-like-that.jpg

Entre más fotos vemos del rodaje de And Just Like That , más nos generamos expectativas del reboot y más ganas nos da verlo. Para nuestra buena suerte, no tendremos que esperar tanto tiempo para poder ver el primer capítulo. HBO Max acaba de publicar un nuevo video en el que Sarah Jessica Parker, a.k.a Carrie Bradshaw revela la fecha de estreno de la tan esperada serie.

A pesar de que la actriz no revela el día exacto del estreno, si confiesa el mes y puedo comenzar por decirte que será este año.

Publicidad

En el clip, Sarah Jessica Parker aparece usando un vestido de lentejuelas con rayas de colores firmado por Saint Laurent. Se presenta y cuenta que está en la Quinta Avenida de Nueva York grabando el nuevo episodio de Sex and The City con algunos de sus amigos más queridos y mientras siguen trabajando, adelanta que And Just Like That se transmitirá en diciembre por medio de HBO Max.

Sí, se refiere a diciembre de este año. La protagonista no especificó el día pero esperando lo peor, el reboot de podría estrenar a finales de mes. Así que si todavía no estás subscrito a la plataforma de streaming de HBO más vale que vayas contratando el plan que más te convenga.

Publicidad

Por lo que sabemos hasta ahora, el reboot contará la vida de las protagonistas (Carrie, Samantha y Miranda) en Nueva York en sus cincuenta y tantos años y contará con la presencia de tres nuevas mujeres de color (Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman).

Por otro lado, la ausencia de Samantha se justificará en el primer capítulo como algo "natural". Mr. Big , Aidan y Steve volverán a aparecer.

Publicidad

Tags

Publicidad