Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele está considerando tener una residencia en Las Vegas en 2022

Y nosotros ya estamos empacando y comprando nuestro vuelo.
mar 05 octubre 2021 05:45 PM
Adele-Las-Vegas.jpg

Hace algunos días, Adele hizo oficial su relación en Instagram con el manager deportivo, Rich Paul. La cantante compartió una imagen en blanco y negro en la que aparecen sonriendo de oreja a oreja en el photo booth de una boda. Hoy, la noticia de que tapizó las capitales del mundo con una serie de misteriosos carteles de "30" se apoderó del Internet y para continuar con las sorpresas, Billboard asegura que la ganadora al Grammy y al Oscar está considerando tener una residencia en Las Vegas el próximo año.

Publicidad

Fuentes cercanas le dijeron al medio que la interprete de “Hello” está buscando opciones de lugares para dar conciertos en Las Vegas. Supuestamente está considerando el Park Theater en hotel MGM o el Coliseo en el Ceasars Palace.

Ambos venues tienen capacidad para menos de 7 mil personas y disponibilidad de fechas a lo largo del próximo año. De hacer la residencia, se espera que sus peformances incluyan canciones del nuevo álbum que actualmente está promocionando y que lanzará el próximo 15 de octubre. Por lo que sabemos hasta ahora, el primer sencillo de este nuevo álbum se llama “Easy On Me".

Publicidad

La residencia de conciertos en la ciudad del pecado se alinea perfecto con el pensamiento de la cantante de que le gusta tener presentaciones en vivo pero no es fanática de hacer giras y viajar por el mundo. De esta forma, podría seguir en contacto con su hijo de 8 años ya que tomaría vuelos constantes de Las Vegas a Los Ángeles, ciudad donde vive su pequeño.

Por si eso no fuera suficiente, los artistas que ya han vivido la experiencia de tener una residencia en Las Vegas han comprobado que un negocio completo ya que es una fuente de ingresos comprobada. Anteriormente Lady Gaga, Britney Spears, Katy Perry y otras celebridades han ganado millones de dólares con sus conciertos en Las Vegas.

Publicidad

Tags

Adele Conciertos Las Vegas

Publicidad