Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía confirma su noviazgo con Rauw Alejandro en Instagram

La pareja lució muy cómoda y divertida en un video.
lun 27 septiembre 2021 05:10 PM
RosaliaRauw_destacada.jpg

Confirmado: ¡ Rosalía tiene nuevo novio y es nada más y nada menos que Rauw Alejandro! La intérprete de “Con Altura” publicó el fin de semana pasado un álbum en Instagram en el que aparece celebrando su cumpleaños 28 junto al cantante puertorriqueño.

En las imágenes, se alcanza a ver que ambos están acostados y que él la abraza mientras juega videojuegos. Él lleva puesta una tank top blanca y ella una camisa del mismo color. La cantante también compartió fotos de cómo celebró su día súper consentida y acompañada de sus seres queridos. Sobre el pie de foto de la publicación escribió: “BlisssssSSSS🙏✨💖librA y bendecidA”.

Publicidad

Por su parte, el cantante de “Todo de ti” compartió a través de su cuenta un tierno tributo a Rosalía por un año más de vida. “Aunque se vaya el sol contigo el día nunca acaba 🎶 Feliz cumple bebe… 🎂🎉💕”, se lee en la descripción junto a una serie de imágenes en las que aparecen de vacaciones en un yate, disfrutando shots de tequila y pastel, de fiesta bailando y cenando en un restaurante.

La primera vez que la pareja fue vista en modo romántico fue en agosto, luego de que los paparazzi los capturaran tomados de la mano al salir del restaurante The Nice Guy en Los Ángeles, sin embargo, fue hasta ahora que decidieron dar un paso más en su relación y hacerse públicos.

Publicidad

Antes de su noviazgo con Rauw, Rosalía estuvo involucrada sentimentalmente con C. Tangana. De hecho el sencillo que hicieron en colaboración titulado “Antes de morirme” está inspirado en su relación. Por otro lado, el puertorriqueño estuvo vinculado recientemente con la actriz española Ester Expósito , sin embargo nunca se confirmó nada entre ellos.

Publicidad

Tags

Publicidad