Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily in Paris 2 ya tiene tráiler y nos da FOMO con sus vacaciones en St. Tropez

Ah, y su nuevo galán en París.
lun 27 septiembre 2021 02:53 PM
Emily-in-Paris-Trailer.jpg

La fabulosa vida de Emily in Paris continúa. En esta segunda temporada el personaje de Lily Collins continúa su aventura con unas vacaciones en St. Tropez y mucho romance en París con un nuevo y guapísimo personaje. Todo esto lo sabemos gracias al nuevo tráiler que Netflix lanzó de la serie. Hay muchos momentos de moda que me agradan más de los que vi en la primera temporada.

Todo indica que Emily mejoró su juego. El personaje continúa trabajando en la agencia en París, pero se da unas merecidas vacaciones con sus mejores amigas en la ciudad: Camille y Mindy. Muchas fiestas en yate, pool parties, sombreros y champagne esperan en esta temporada. Además del nuevo prospecto, por supuesto. Aquí todo sobre el tráiler y la fecha de estreno de Emily in Paris.

Publicidad

Tu vacación ideal en la costa francesa estrena el 22 de diciembre en Netflix. Sí, Emily in Paris llega justo a tiempo para los días de Navidad en pijama.

La segunda temporada arranca con unas fabulosas vacaciones para Emily en Saint Tropez. Habrá muchísima fiesta y también nuevos personajes con quienes la protagonista practica su francés. El mismo Darren Starr, creador de la serie, confirmó esto en una entrevista. ”Hay un nuevo interés amoroso para [Emily], hay mucha más intriga en el trabajo, en las relaciones", le dijo a People. "Creo que también se sumerge más en aprender francés y realmente lucha con el idioma de una manera que no pudo hacer primero en la primera temporada, porque realmente lo está intentando esta temporada”.

Publicidad

Darren Starr también dijo que la segunda temporada "es, por mucho, una temporada más fuerte". Ah, y el nuevo personaje que tratará de conquistar a Emily es Alfie, interpretado por Lucien Laviscount y es británico. Su papel "se mete en la piel de Emily antes de que empiece a gustarle [su] encanto sarcástico", escribió Netflix en mayo de 2021 desde la cuenta de Twitter de Netflix Queue.

EIP_205_Unit_02223R2.jpg
Lucien Laviscount como Alfie, Lily Collins como Emily.

Recordemos que Emily y Gabriel aún tienen asuntos pendientes, así que está por verse cómo continúa esto después de que Gabriel decidió quedarse en París, pues compró el bistro debajo del departamento de la protagonista.

Emily in Paris estrena el 22 de diciembre en Netflix.

Publicidad

Publicidad