Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish confiesa que perdió más de 100K seguidores solo por su busto

La cantante explica que desde que cambió su estilo, perdió seguidores.
lun 27 septiembre 2021 10:56 AM
billie.jpg

El público ha tenido muchas opiniones sobre el cambio de estilo de Billie Eilish. Durante años la cantante fue conocida por su pelo negro con raíces verdes y por usar ropa oversized, demasiado suelta, todo el tiempo, esto para evitar que su cuerpo y su figura fueran tema de conversación y evitar que la sexualizaran solo por su cuerpo . Pero cuando cumplió 18 años, Eilish decidió que era tiempo de liberarse de tanta ropa.

Billie apareció en fotos usando un corset con escote y mostrando por primera vez un poco más de su figura, incluido su busto. Esto no le pareció a sus fans y la llevó a perder más de 100 mil seguidores desde entonces. Ahora en su nueva entrevista con ELLE US, la compositora habla de cómo perdió audiencia por sus boobs y cómo el público espera que ella deje de evolucionar y se quede con la misma apariencia y mentalidad todo el tiempo.

Publicidad

"La gente se aferra a estos recuerdos y tiene un apego", dijo a ELLE US. "Pero es muy deshumanizante. Perdí 100.000 seguidores, solo por los senos. La gente le tiene miedo a los senos grandes”. Sin embargo lo que otros piensen sobre su forma de vestir no parece importarle a Billie y esto es un gran paso para ella, una figura pública que sentía que tenía que esconderse detrás de capas y capas de ropa para que no la sexualizaran .

"De repente eres una hipócrita si quieres mostrar tu piel, y eres fácil y eres una p**a y eres una p**a”, dijo. "Si lo estoy, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos p***s, y a la mierda, ¿sabes?”, expresó a British Vogue cuando hizo su portada y mostró cómo es su cuerpo por primera vez. Y con todo ello, Billie quiere mandar un mensaje muy importante para todas las mujeres que piensan que tienen que esconder algo tan natural como su cuerpo.

Publicidad

"Démosle la vuelta y empoderemos en eso", continuó. "Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel —o no—, esto no debe quitarte ningún respeto”, dijo aquella ocasión y hoy lo reafirma en su nueva portada con ELLE US. Otra prueba de cómo Billie se siente más segura y feliz en su propia piel es su look en la MET Gala .

La cantante de 18 años apareció con un vestido de tul y de corte de princesa, como sus fans—y el mundo entero—, nunca imaginaron verla. Billie se inspiró en Marilyn Monroe para su vestido diseñado por Oscar de la Renta, para ser precisos, en el vestido que la gran actriz llevó a los premios Oscar en 1951. Este look de princesa, lo crean o no, fue un sueño hecho realidad para Eilish, pues siempre quiso vestir algo así pero de nuevo, su inseguridad no se lo permitía.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Billie Eilish attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue )

"Siento que he crecido mucho en los últimos años y mi confianza se ha vuelto más fuerte. Siempre quise hacer esto, solo estaba asustada y no me sentía cómoda en mi piel y siento que finalmente lo hice", dijo en la entrevista de la alfombra del Met.

Publicidad

Tags

Billie Eilish MET Gala

Publicidad