Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El éxito de Eiza González continúa, IMDB la premia por ser la actriz más buscada

Una prueba más de que la carrera de la actriz en Hollywood sigue en ascenso.
jue 23 septiembre 2021 12:31 PM
Eiza-Premio.jpg

El atributo que mejor define a Eiza González es el éxito. Tras lucir espectacular en un diseño rojo firmado por Versace en la MET Gala , la actriz mexicana es honrada por IMDb, la plataforma que brinda información especializada sobre celebridades, películas, series y entretenimiento.

La actriz de Baby Driver recibió por parte de la plataforma el premio Starmeter “Favorito de los fanáticos”, el cual reconoce su desempeño en las clasificaciones de STARmeter de IMDbPro, que muestran las páginas vistas de los más de 200 millones de visitantes mensuales de IMDb en todo el mundo.

Publicidad

Lo que indica que el perfil de la actriz en IMDb fue visitado por millones de personas alrededor del mundo en el último mes. La estrella de "Descuida, yo te cuido" aparece constantemente entre las tendencias de la tabla STARmeter de IMDbPro. De hecho, ha aparecido durante cinco semanas en el top 10 en lo que va del año.

"Felicitamos a Eiza como nuestra última receptora de un premio IMDb STARmeter y esperamos ver cómo su carrera continúa creciendo y evolucionando de maneras emocionantes", escribió IMDb en Twitter.

Publicidad

“Muchas gracias por este premio… Me siento muy honrada. No tenía un agente cuando comencé mi carrera, solo tenía mi página de IMDbPro, por lo que le debo mi carrera a IMDbPro. Mi madre escribió su número de teléfono y dirección de correo electrónico en mi página y así fue como obtuve mi primera audición. Recomiendo totalmente a los actores emergentes que luchan por encontrar una agencia o mánager, IMDbPro es su mejor amigo y puede ayudarlos a que los encuentren y los descubran”, dijo la actriz a modo de agradecimiento.

IMDb

Además, el premio que recibió Eiza marca el inicio de la cobertura del "Mes de la Herencia Hispana" en IMDb, que incluye videos y galerías exclusivos que muestran el talento hispano y latino.

Publicidad

Anteriormente, el premio Smartmeter de IMDb lo han recibido celebridades como Rachel Brosnahan, Peter Dinklage, Mindy Kaling, Olivia Munn, Sam Rockwell, Alexander Skarsgård, y Olivia Wilde.

Tags

Eiza González

Publicidad