Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian vio los memes de su look en Met Gala y responde a las críticas

La estrella de reality compartió los memes que hicieron sobre ella en su cuenta de Instagram.
vie 17 septiembre 2021 10:21 AM
Kim-Memes.jpg

Pocos looks del MET Gala llamaron tanto la atención como el de Kim Kardashian. La estrella de reality show acaparó mirada en su paso por la red carpet en un total look negro firmado por Balenciaga que incluía una mascara que le cubría por completo el rostro y que además, no la dejaba ver; lo cual se convirtió en un sinfín de memes en redes sociales que hasta ella misma compartió a través de sus historias en Instagram.

Entre los memes, destaca uno que ha sido compartido por distintas cuentas de moda y que muestra cómo Kim batalló para ver a su media hermana, Kendall Jenner en el evento. En la imagen, la modelo aparece en la cima de las escaleras del MET y la empresaria un par de escalones debajo con apariencia confundida y extendiendo sus brazos. A la hora de compartirlo en su cuenta, Kim admitió que: “Kendall estaba diciendo mi nombre y no podía ver quién era. Pero vi el contorno de su vestido brillante”.

Publicidad
Instagram

Otra imagen de las hermanas también se convirtió en distintas versiones de memes en las que la modelo es la parte angelical y positiva y Kim es mostrada como el demonio o lo negativo.

"Yo y mi ansiedad cuando voy a la #MetGala".

El look de Kim no solo fue convertido por los internautas en memes sino que también ha sido objeto de burla y criticas hacia la empresaria. Algunos usuarios de Twitter la han comparado con Dementor de Harry Potter, mientras que otros se burlan de la diferencia entre el vestido de Kendall Jenner y su conjunto y de cómo no siguió la temática del evento que estaba enfocada a celebrar la moda americana: ‘In America: A Lexicon of Fashion’ .

"Encuentra la diferencia. Kim Kardashian x Dementor. #MetGala #MetGala2021".

"@KimKardashian sirviendo como el "signo de baño de mujeres" en el #MetGala".

Publicidad

En respuesta a las criticas, Kim escribió a sus 254 millones de seguidores en Instagram: “¡¿Qué es más americano que usar una t-shirt de pies a cabeza?!”. Según los informes, la inspiración detrás de su look provino de su ex esposo, Kanye West quien la motivó a ser más atrevida con su ropa.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Look MET Gala Balenciaga

Publicidad