Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carrie Bradshaw vuelve a hacer algo que tiene enojados a sus fans

Parece que Carrie no ha cambiado sus peores hábitos…
vie 17 septiembre 2021 10:50 AM
Carrie-Bradshaw.jpg
Sarah Jessica Parker

Desde que comenzó el rodaje de And Just Like That , no han parado las fotos del regreso de Carrie Bradshaw. Hemos visto a Sarah Jessica Parker por las calles de Nueva York interpretando a su icónico personaje y cada paso lo siguen los paparazzi. Han pasado 17 años desde la última vez que vimos a Carrie en la serie, pero todo indica que sus peores hábitos no han desaparecido en esta nueva era.

Los fans de Sex And The City están muy molestos porque en una escena del rodaje, Carrie aparece fumando y lo peor, aparece fumando en un coche y tirando la ceniza por la ventana. Los seguidores están divididos ante este aspecto, pues están en contra de que Carrie regrese al vicio de fumar, algo que en 2021 cada vez se vuelve menos aceptable.

Publicidad

Todo buen fan de Sex And The City sabe que Carrie, conforme avanzaban las temporadas, más trataba de dejar de fumar. Sobre todo estaba convencida de que tenía que dejar el cigarro cuando comenzó a afectar su relación con Aidan, interpretado por John Corbett, quien por cierto, regresa esta temporada de And Just Like That . Ahora sabemos que a pesar de todo el esfuerzo que hizo por dejar de fumar, la protagonista regresó a este hábito.

Hay una cuenta de Instagram que se dedica a documentar cada outfit que Carrie , Charlotte, Miranda y Samantha han usado en la serie, y al publicarse estas fotos de Bradshaw fumando en el coche, hizo una encuesta para saber qué opinan los fans de la serie sobre el hecho de que Carrie regresó al cigarro. Más de la mitad aboga por dejar ser a la protagonista y su adicción a la nicotina, mientras los demás están en contra de que regrese a ese hábito.

Publicidad

Pero también hay una teoría de que Carrie regresó a fumar porque Mr. Big murió y está en su duelo. “Si Mr. Big está muerto, deja que Carrie se fume un cigarrillo en paz, por dios”, escribe la cuenta. Otros escribieron que apoyan la adicción a la nicotina de Carrie Bradshaw, mientras los demás están sorprendidos de que en pleno 2021 la escritora no tiene un juul o bien, que no haya dejado los cigarros.

Captura de Pantalla 2021-09-17 a la(s) 10.31.49.png

Todo indica que HBO Max lanzará la temporada especial de And Just Like That a finales de este año, pues el rodaje en Nueva York está por terminar. Así que el reviva llegará más pronto de lo que esperábamos.

Publicidad

Tags

Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker Sex and The City And Just Like That

Publicidad