Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwendoline Christie se une a la familia Adams en la nueva serie de Netflix

La actriz compartirá créditos con Catherine Zeta-Jones.
mié 15 septiembre 2021 04:28 PM
26th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 19: Gwendoline Christie attends the 26th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 19, 2020 in Los Angeles, California. 721430 (Photo by Gregg DeGuire/Getty Images for Turner)

A inicios de agosto se dio a conocer que Catherine Zeta-Jones será la nueva Morticia Adams en Wednesday, la nueva serie de Netflix que se enfocará en Mwrlina, -uno de nuestros personajes favoritos y el disfraz de Halloween más replicado- y ahora, la plataforma de streaming anuncia que Gwendolin Christie , quien es mejor conocida como Brienne de Tarth en Game of Thrones se une al elenco de la producción a cargo de Tim Burton.

Publicidad

La actriz de Game of Thrones interpretará a un nuevo personaje llamado Larissa Weems, la directora de Nevermore Academy, el colegió al que asiste Wednesday, quien será interpretada por Jena Ortega.

Larissa además de ser la directora de colegio también es ex compañera de clase de Morticia Addams y al parecer veremos rivalidad entre ellas. Por otro lado, Luis Guzmán interpretará a al esposo de Morticia.

Publicidad

En este spin-off de Los Locos Adams, Wednesday tendrá ocho episodios para Netflix. La historia se describe como un misterio sobrenatural que sigue los años de Wednesday (Merlina) Addams como estudiante en Nevermore Academy. Así la hija de Morticia trata de dominar sus habilidades psíquicas para frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local.

Así, la serie tratará resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, encima de ser una adolescente que debe de aprender a manejar sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Publicidad

Publicidad