Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée se encontró a su ex, Lourdes Leon en el after de la MET Gala

Todo parece indicar que se ignoraron.
mar 14 septiembre 2021 11:51 AM
MET-Timothee&Lourdes-Leon-01.jpg
Getty Images / Shutterstock

Timothée Chalamet protagonizó titulares por desfilar en la red carpet del MET Gala en un traje hecho a la medida de Haider Ackermannm que complementó con Converse. Después, pasó un momento incómodo al encontrarse con su ex, Lourdes Leon en uno de los after parties del evento.

De acuerdo con varias imágenes, el actor y la hija de Madonna se encontraron afuera de una fiesta y todo parece indicar que ni siquiera se saludaron. Se desconoce si más tarde tuvieron oportunidad de platicar.

Publicidad

En las fotos, Timothée aparece en primer plano y atrás, se alcanza a ver a Lourdes Leon acompañada de otra mujer. Mientras que el protagonista de Dune lleva el mismo look que lució en la alfombra roja, Leon lleva puesto un outfit más causal. Cambió su vestido rosa con aplicaciones firmado por Moschino por unos pantalones estampados y un mini crop top blanco.

Timothee Chalamet bumps into ex Lourdes Leon after MET Gala After Party, New York, USA - 14 Sep 2021
Mandatory Credit: Photo by Diggzy/Jesal/Shutterstock (12443712b) Timothee Chalamet bumps into ex Lourdes Leon (in background) after MET Gala After Party Timothee Chalamet bumps into ex Lourdes Leon after MET Gala After Party, New York, USA - 14 Sep 2021

Chalamet y Leon mantuvieron una relación breve mientras estudiaban en la misma escuela en Nueva York. Ambos asistieron a LaGuardia HS of Music & Art and Performing Arts ubicado en el Upper East Side de la Gran Manzana.

Publicidad
Publicidad

Tags

Publicidad