Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González y su look inspirado en los años 50 para la Met Gala 2021

La actriz mexicana se ve impresionante en las escaleras del Met.
lun 13 septiembre 2021 07:47 PM
METEizaG_destacada.jpg
Eiza González

Eiza González llegó a la Met Gala 2021 . Repito: Eiza González está en la Met Gala. La actriz mexicana luce espectacular en un vestido rojo que el que está conquistando la noche. El diseño es de Versace hecho a la medida para Eiza y su inspiración fue el estilo hollywoodense en los años 50 con las grandes actrices de la época como Rita Hayworth.

El vestido de la actriz de Baby Driver tiene un corte de sirena con cuello halter. Lleva un guante en un solo brazo para darle el toque de los años 50. Su peinado también está inspirado en las actrices de esa época de Hollywood, rindiendo un homenaje al glamour de esa etapa de la moda estadounidense, lo cual es el tema de la Met Gala de este año. Aquí todos los detalles del look de Eiza.

Publicidad

Además Eiza llevó accesorios de Bulgari con un brazalete Serpenti, los cuales fueron usados por actrices como Sophia Loren y Elizabeth Taylor en esa época. También su anillo de diamantes es de Bulgari.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: A Lexicon of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 13 Sep 2021
Eiza Gonzalez en la MET Gala 2021.

En el pelo, Eiza se inspiró completamente en el look característico de Rita Hayworth. Esta es la segunda vez que la actriz mexicana asiste a la Met Gala. La primera vez que fue invitada fue en 2019 y dijo en una entrevista que este año la experiencia es muy diferente porque “ahora tengo amigos y conozco a más personas”, dijo en una entrevista desde la alfombra roja de las escaleras del Met.

Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: A Lexicon of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 13 Sep 2021
Eiza Gonzalez

Publicidad

Tags

Eiza González MET Gala Versace

Publicidad