Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde acompaña y apoya a Harry Styles en el backstage de su gira

La actriz y directora se sentó en primera fila y lo disfrutó como una auténtica fanática.
lun 06 septiembre 2021 04:50 PM
harry-styles-olivia.jpg

Harry Styles y Olivia Wilde aún no confirman su relación pero siguen estando estando juntos y la prueba de que van muy en serio es que la actriz fue captada en el backstage del cantante británico en el escenario del MGM en Las Vegas. Un video en el que la actriz aparece caminado detrás del escenario mientras la dirigen a su asiento se está haciendo viral en Twitter.

Olivia lleva puesto un power suit color azul claro, un top y cubrebocas. Harry Styles se presentó en la ciudad del pecado este fin de semana como parte de su gira Love On Tour.

Publicidad

Un testigo le dijo a E! News que Olivia disfrutó el performance de Harry al igual que cualquier otro asistente. “¡Estaba tan feliz y bailando toda la noche!, fue muy lindo. Estaba cantando casi todas las canciones... y pasando un buen rato con la gente que estaba a su alrededor".

Harry Styles Performs At MGM Grand Garden Arena
LAS VEGAS, NEVADA - SEPTEMBER 04: Harry Styles performs onstage during the tour opener for Love On Tour at MGM Grand Garden Arena on September 04, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Anthony Pham/via Getty Images)

El interprete del concierto prendió a sus invitados con hits como “Watermelon Sugar y “Adore You”. Para la ocasión, lució espectacular en un conjunto rosa fucsia firmado por Gucci compuesto por un chaleco brillante con flecos y lentejuelas bordadas, pantalones de talle alto a juego y botas de cuero color arena. Mientras que su séquito de bailarines y coristas lucieron total looks en crema.

 @harry_lambert

Publicidad

La ultima vez que la pareja fue captada teniendo un momento romántico fue en La Toscana a principios de julio. Los paparazzi los capturaron tenia un intimo momento desde un yate y los rumores de su relación surgieron a inicios de este año, lo que quiere decir que llevan aproximadamente 8 meses juntos.

Publicidad

Tags

Conciertos Las Vegas Harry Styles Olivia Wilde Noviazgo

Publicidad