Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niall Horan aparece por primera vez en la red carpet con su novia Mia Woolley

Tras poco más de un año, por fin posan juntos en la alfombra roja.
lun 06 septiembre 2021 02:09 PM
An Evening With Modest! Golf Co-founder Niall Horan & Justin  To Raise Money For The Black Heart Foundation
Getty Images

Una vez que las celebridades hacen apariciones públicas con sus parejas solo quiere decir una cosa: van en serio. Justamente eso acaba de hacer Niall Horan con su novia, Amelia Woolley en la alfombra roja.

Horan y Woodlley son pareja desde hace más de un año. La primera vez que fueron captados juntos fue en verano del 2020 en Italia y apenas este fin de semana hicieron su primera aplicación publica en la gala Horan & Rose en Londres.

Publicidad

Durante el evento, la pareja posó frente a las cámaras súper románticos. Él la tomó a ella de la cintura y se dejaron ver muy románticos en la gala. Para la ocasión, Amelia lució un vestido con top de corset y falda de varias capas con flecos y detalles de transparencias. El ex one directioner lució súper hoy en un traje color mostaza con una camisa blanca y zapatos negros.

De acuerdo con Sunday World, el cantante ayudó a recaudar más de 800.000 euros para la caridad en el evento junto con el golfista profesional Justin Rose, ambos fungieron como coanfitriones.

Publicidad

La relación de Amelia y Niall Horan se intensificó durante la pandemia ya que tuvieron que pasaron la cuarentena juntos. “Niall se toma a Amelia muy en serio, el confinamiento definitivamente ha intensificado sus sentimientos por ella. Él piensa que Amelia es hermosa, pero también se llevan muy bien, y ella les dijo a sus amigos cercanos que este podría ser el 'verdadero negocio'”, confesó una fuente cercana a ellos.

Publicidad

Tags

Niall Horan Noviazgo Pareja

Publicidad