Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizan el momento más sexual de Venecia

Piel chinita en 3... 2...1
lun 06 septiembre 2021 10:28 AM
jessica-chastain.jpg

Mientras que Zendaya y Timothée Chalamet se llevaron el premio a los "Mejor Vestidos" en la red carpet de Venecia , Oscar Isaac y Jessica Chastain acaba de ser coronados como los protagonistas del momento de mayor tensión sexual del festival de cine.

En caso de que en feed no hayas visto el video en el que el actor de Scenes from a Marriage posa frente a las cámaras junto a su coprotagonista en el que ella aparece extendiendo su brazo sobre su hombro y él admira su bicep y lo besa con una mirada deseosa, aquí te lo dejamos para que aprecies el momento y al igual que a nosotros se te ponga la piel chinita.

Publicidad

Para la ocasión, la actriz lució espectacular en un diseño strapless en color rojo con aplicaciones firmado por Atelier Versace que complementó con un collar de diamantes. Por su parte, Oscar Isaac lució impecable en un traje negro y moño de Prada.

El actor es mejor conocido por coquetear junto a sus coprotagonistas mientras promociona sus películas por lo que el Internet está de cabeza con su más reciente hazaña sexual en Venecia, aquí algunas de las reacciones más divertidas.

Publicidad
"Dios bendiga a la persona que decidió grabar en cámara lenta este video de Oscar Isaac y Jessica Chastain en Venecia. La tierna brazada, el levantamiento de cejas ... nos están dando la química de la alfombra roja que ni siquiera nos dimos cuenta de que necesitábamos".

"NO PUEDO superar a Jessica Chastain y Oscar Isaac siendo el dúo más sexy".

"La forma en que Oscar Isaac mira a Jessica Chastain simplemente me desmayaría".

Publicidad

Y ese no fue el único momento sexual que los protagonistas de Secretos de un matrimonio protagonizaron en el festival. Al finalizar la presentación de la serie, ambos recibieron una ovación de pie por el público y ellos reaccionaron besándose.

Deadline asegura que en la película, Jessica y Oscar muestran demasiada química, lo que ha ocasionado que la gente piense que están junto en la vida real, sin embargo, ambos están felizmente casados y solo mantienen una amistad de años y mucha confianza.

Tags

Alfombra roja Festival de Cine de Venecia Jessica Chastain Oscar Isaac

Publicidad