Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Peppa Pig trollea sin piedad a Kanye West en Twitter *tsssssss*

Y después, elimina sus publicaciones.
vie 03 septiembre 2021 10:37 AM
PeppaKanye_destacada.jpg

A cinco días de su estreno, el álbum “Donda” de Kanye West sigue dando de qué hablar . El disco ha causado revuelo en redes sociales por diferentes motivos: el rapero asegura que se lanzó sin su autorización, cuenta con una colaboración con DaBaby, quien recientemente fue cancelado por sus comentarios homofóbicos , otra con Marilyn Manson, quien ha sido acusado en múltiples ocasiones de violación.

Además, la letra de “Hurracaine” afirma que Ye le fue infiel a Kim después de haber tenido a su segundo hijo y lo más reciente: ¡Peppa Pig lo trolleó!

Publicidad

El personaje favorito de los niños se burló de “Donda” porque obtuvo un puntuaje menor al de un álbum “de un animal de granja animado”.

"Peppa's Adventures: The Album", obtuvo una puntuación de 6.5 sobre 10 de Pitchfork, un poco más alta que la calificación de 6.0 para "Donda" de Kanye”, escribió la cuenta oficial de Twitter del programa animado y después lo eliminó.

Publicidad

Y eso no fue lo único, la puerquita continuó con la burla hacia Ye al decir que su álbum no necesitó llenar el estadio de Mercedes Benz de Atlanta ni hacer listening parties para obtener ese .5 más. "Peppa no necesitó organizar fiestas de escucha en el estadio Mercedes-Benz para obtener esa puntuación .5", se lee en el tweet junto a dos imágenes de las calificaciones que obtuvieron respectivamente "Donda" y Peppa Pig.

Para nuestra suerte, los internautas tomaron screen shot del tweet y aun quedan pruebas de que existió:

Publicidad

Tags

Kanye West X (antes Twitter) Caricaturas

Publicidad