Entre los comentarios, señalaban que Gaga ofreció una fuerte cantidad de dinero, medio millón de dólares por sus dos perros, pero no le dio a su paseador de perros una indemnización de 6 meses, después de que él recibió un disparo, mientras protegía a dichas mascotas.
Gaga offered a $500,000 reward for the dogs, but wouldn’t give her dog walker a 6-month severance after he was shot while protecting her pets. She needs to do better and have folx around her that do better.
— Craig Seymour, Black gay music critic (@craigspoplife) September 1, 2021
Lady Gaga's Dog Walker Is Finally Ready to Talk https://t.co/MOpbPkMtfx
Ryan Fischer dio una entrevista a Rolling Stone para aclarar todo el asunto. En ella dijo que su declaración de sentirse "abandonado y sin apoyo" no estaba dirigida a nadie, que más bien fue resultado de la "depresión, la duda y la autocompasión" tras el incidente donde le dispararon y que le cambió la vida. También dijo que estos sentimientos difíciles son parte de su "viaje" para superar lo que pasó.
"Todos pensaron que le estaba echando la culpa a alguien, cuando todo era amor", dijo Fischer. "Es lo que sucede en el trauma: todos tus seres queridos, toda tu familia, todos: te sientes solo”. El paseador de perros aclaró que Lady Gaga estuvo apoyándolo todo el tiempo. Incluso comentó que ella le envió un terapeuta de trauma y le envió tantos globos desde Italia —donde estaba trabajando en su nueva película House of Gucci—, que "la Unidad de Cuidados Intensivos era un peligro de incendio". Aparentemente Lady Gaga le pagó a un terapeuta que atiende a Ryan varias veces a la semana, para superar este trauma.