Así se conocieron las parejas de la realeza brit´ánica y el resto es historia
El príncipe Harry y Meghan Markle
Se conocieron en 2016 gracias a que una amiga de Meghan organizó una cita a ciegas para los dos. En ese entonces, ella no sabía mucho sobre Harry, más que era lindo y muy amable.
La princesa Eugenia y Jack Brooksbank
La pareja se conoció en 2010 gracias a amigos en común mientras vacacionaban en Suecia. Él declaró en una entrevista que fue amor a primera vista.
La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi
La royal y el empresario se conocieron gracias a que sus papás eran amigos. Desde pequeños mantuvieron una amistad y años más tarde coincidieron románticamente en una fiesta en Londres.
Zara y Mike Tindall
La royal conoció al jugador de rugby gracias a que Harry se lo presentó en 2003 en un bar en Sydney, Australia. En 2011 se casaron en una boda muy íntima y privada.
La princesa Diana y el príncipe Carlos
Carlos conoció a Diana mientras salía con su hermana mayor, Sarah. Comenzaron a salir a los dos años y a los seis meses de noviazgo se comprometieron.
El príncipe Carlos y Camilla Parker Bowles
La pareja se conoció en una fiesta y comenzaron a salir casi inmediatamente después del divorcio de Carlos con Diana. Se separaron cuando él se fue a la escuela naval y cuando regresó, se comprometieron.
La princesa Margarita y Antony Armstrong-Jones
La royal conoció al fotógrafo en una cena en 1958 organizada por amigos en común. Luego, ella le pidió que le hiciera una sesión de fotos y comenzaron a salir en secreto. Se casaron en 1960.
El rey Jorge y la reina Madre
Los papás de la reina se conocieron en una cena en Londres a la que asistieron varios miembros senior de la realeza.