Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El adelanto de You 3 muestra a Joe Goldberg como un papá creepy

Te contamos todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de la serie.
lun 30 agosto 2021 02:17 PM
you-3.jpg

Penn Badgley está de regreso en el adelanto de la tercera temporada de You y su personaje se muestra más creepy que nunca. Además, resuelve la gran duda con la que nos quedamos al final de la segunda temporada: Joe Goldberg es el papá del bebé que está esperando su pareja, Love.

Pen y Victoria Pedretti regresan como Joe y Love Quinn, respectivamente y se unen nuevos acotes al elenco, como Shalia Grant, quien interpretará a Sherry, una mamá influencia que se hará mejor amiga de Love. Travis Van Winhkle le dará vida a Cary, un millonario amigo del protagonista. De acuerdo con People, Tati Gabrielle, Dylan Arnold y Scott Speedman también se unirán al cast.

Publicidad

Los nuevos capítulos detallarán a fondo la crisis de matrimonial de Joe y Love pues además de darle la bienvenida a un bebé y a nuevas responsabilidades se mudan al norte de California y sus diferencias se hacen más notorias.

El teaser comienza con la voz en off de Penn, quien está preparando un pastel de fondant en el que se lee la frase: “Bienvenido bebé”, mientras tanto está indeciso sobre el nombre que escogerán para el pequeño. Al final, decide que lo nombrará “Henry” y se pregunta: "¿Quién serás?" También le promete ser un buen papá y estar para él siempre que lo necesite.

Publicidad

Hasta el momento no sabemos más detalles sobre la nueva temporada ya que aún no se ha revelado la sinopsis oficial, lo que es un hecho es que contará con 10 episodios y se estrenará el próximo 15 de octubre.

Publicidad

Publicidad