Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regé-Jean podría ser el próximo James Bond reemplazando a Daniel Craig

Esto es mejor que verlo en Bridgerton.
vie 27 agosto 2021 12:12 PM
rege-007.jpg
Regé-Jean Page

Cuando Regé-Jean Page salió de Bridgerton , el público quedó devastado porque el actor era lo más atractivo de la serie, ¿cierto? Algunos todavía están reponiéndose de ese golpe, pero la buena noticia es que el actor inglés dejó la serie por un papel mucho más emocionante. Parece que él será el próximo James Bond. Los rumores comenzaron desde que Page dejó la serie de Netflix.

Pero principalmente, se rumoraba que Regé-Jean protagonizaría la segunda película de Black Panther . Ahora sabemos que probablemente tome el lugar de Daniel Craig como el agente 007. Se dice que está compitiendo por el papel con Henry Cavill y George MacKay. ¿Por qué habrá un nuevo James Bond? Te contamos los detalles.

Publicidad

Este año estrena la última película de Daniel Craig como James Bond. Se trata de No Time to Die , donde actúa junto a Ana de Armas , Léa Seydoux, Rami Malek y Lashana Lynch, quien de hecho, en la ausencia de Bond, toma el rol del agente más top del MI6 . Pero ésta es la última misión de Craig, pues desde antes de filmar dijo que había terminado su ciclo con la franquicia de James Bond.

lashana-lynch-bond.jpg
Lashana Lynch es Nomi en No Time to Die.

Así que para continuar el legado que alguna vez comenzó con Sean Connery, el estudio está buscando a su nuevo agente 007. De acuerdo con Page Six , Regé-Jean Page definitivamente está en la carrera y es el favorito para reemplazar a Daniel Craig después de No Time to Die, cuyo estreno se ha retrasado tres veces por la pandemia.

El medio afirma que en la carrera por el personaje están Henry Cavill y George MacKay, a quien viste en la película ganadora del Oscar, 1917."Están hablando de Regé, pero los productores de Bond no tomarán ninguna decisión hasta después de que se publique No Time to Die", asegura Page Six. Por el momento no anunciarán quién será el nuevo James Bond, pues se están enfocando en la gran final de Craig.

Publicidad

Pero también un nombre fuerte es MacKay. Uno de los productores de 1917 se ha acercado a Bond y está sugiriendo a George. Se habla de reiniciar la franquicia Bond después de Daniel Craig con alguien más joven, y él podría cumplir con los requisitos”, afirmó la fuente a Page Six .

Los tres actores son ingleses, así que la misión del agente más famoso del mundo seguirá basada en un personaje británico. Anteriormente, Regé-Jean Page dijo que dej´ó Bridgerton porque su personaje no tenía más historia en la serie y que por ello decidió tomar un paso atrás, además de enfocarse en otros proyectos… ¿como James Bond?

Publicidad

Publicidad