Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La secuela de Downton Abbey ya tiene nombre y fecha de estreno

Todo lo que sabemos sobre la segunda parte.
vie 27 agosto 2021 10:29 AM
downton-abbey.jpeg

La segunda parte de la película de Downton Abbey que inicialmente se había anunciado simplemente como Downton Abbey 2 ya tiene nombre oficial y fecha de estreno.

La secuela se titulará Downton Abbey: A New Era y llegará a cines el próximo 18 de marzo del 2022. Su estreno estaba previsto para diciembre de este año , sin embargo, debido a la crisis por coronavirus se atrasó.

El filme actualmente se encuentra en etapa de producción y presentará al mismo elenco de la primera parte que se estrenó en 2019, que incluyó a actores Hugh Bonneville, Jim Carter, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Imelda Staunton y Penelope Wilton. También unirán al cast actores como Hugh Dancy, Dominic West, Nathalie Baye y Laura Haddock.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, la primera película se desarrolló en 1927 , casi inmediatamente después de que finalizara la serie y relató cómo la familia Crowley se las tuvo que ingeniar para obtener más ayuda al enterarse que el rey la reina los visitarían en la finca y en el pueblo.

¿De qué tratará la secuela?

Durante la CinenaCon en Las Vegas se reveló el teaser de la película y muestra que los Crowley se irán de viaje al extranjero, así como escenas llena de glamour, elegancia, fiestas y hasta una boda.

Publicidad
Downton Abbey
-

Por el momento el teaser solo estuvo disponible en el evento pero se espera que en los próximos días Universal Pictures y Focus Features revelen el trailer oficial y la sinopsis. La dirección del filme estará a cargo de Simon Curties y el guión de Julian Fellowes.

Publicidad

Publicidad