Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart muestra las crisis de Lady Di en el primer tráiler de Spencer

Y sí, Kristen se ve igualita a la princesa. 😱
jue 26 agosto 2021 01:34 PM
SpencerTrailer_destacada.jpg
Spencer (2021)

Si el primer look de Kristen Stewart como Lady Di nos dejó enganchados, el primer tráiler mucho más. Por fin liberaron las primeras escenas de Spencer, la biopic de la princesa donde Stewart le da vida. En este adelanto vemos a la actriz totalmente en personaje y rompiendo en llanto durante las fiestas de Navidad con la familia real, sobre todo en una discusión con el príncipe Carlos.

Spencer, dirigida por Pablo Larraín —quien también dirigió la biopic de Jackie Kennedy con Natalie Portman—, aún no estrena y ya es la actuación más aclamada de Kristen. Pero antes de saltar a las reacciones, veamos el tráiler que nos revela, la película sucede durante una Navidad en Sandringham con toda la familia real, mientras Diana se debate entre divorciarse de Carlos, debido a todos los rumores de infidelidad. Y debemos decir, la caracterización de Kristen está increíble.

Publicidad

El tráiler del film de Larraín apenas fue publicado este 26 de agosto, a unos días de su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia. "Ellos lo saben todo", le dice una amiga a la princesa. "No es así", responde.

La historia sucede en el conocido estado de la reina Isabel II, Sandringham , donde cada año la familia real pasa las fiestas de Navidad. Así las imágenes del primer tráiler nos muestran los preparativos para la cena y cómo Lady Di lidiaba con su crisis matrimonial con el príncipe.

spencer-lady-di.jpg
Spencer (2021).

Nosotros los mortales apenas tuvimos un minuto de imágenes de Spencer. Pero algunas personas tuvieron la oportunidad de ver un metraje de la película durante la CinemaCon y ya están diciendo que la actriz será nominada al Oscar . Entre los halagos dicen que Stewart tiene el acento inglés perfecto al interpretar a la princesa de Gales.

Publicidad

"Acabo de ver el avance de #Spencer y un clip de 5 minutos de la película. Según las imágenes, parece que Kristen Stewart recibirá una nominación al Oscar por su interpretación de Diana. Me siento muy seguro de que este será el gran momento de # KristenStewart", escribió otro de los críticos de cine que estuvieron en la función, en un tweet que se hizo viral.

Más allá de este primer tráiler, quienes vieron el metraje extendido de Spencer revelaron más escenas de la película, sobre todo una pelea con el príncipe Carlos. En ella, Diana y Carlos discuten el escrutinio que les imponen los medios de comunicación. Ella dice: "Si están dando vueltas, parece que sólo me están dando vueltas a mí". A lo que el príncipe responde: "Tal vez sea porque siempre me cuido de cerrar las cortinas. Tienen que ser dos. Hay dos de mí ... El real y al que le toman fotos ... Nos asignan una tarea ... Pero tienes que ser capaz de hacer que tu cuerpo haga cosas que odias”.

A lo cual Diana responde: "¿Eso que odias?" Charles: “Sí… Para el país, la gente. No quieren que seamos personas. Así es como es. Lo siento, pensé que lo sabías”.

Ambos están separados por una mesa de billar y están discutiendo sobre uno de sus hijos saliendo a disparar con la familia. Y la escena termina con la Diana de Stewart mostrando su irritación hacia su esposo que “la está insultando con un tono tan plácido”, describe Deadline .

Publicidad

Tags

Lady Di Princesa Diana Kristen Stewart Spencer

Publicidad